Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Chávez dijo que el socialismo del siglo XXI no niega al sector privado

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la tesis del socialismo del siglo XXI no niega al sector privado venezolano y que, al contrario, lo necesita para construir el nuevo modelo.

El mandatario hizo el comentario en su programa “Aló presidente”, en el cual entregó varios créditos de los 100 millones de dólares disponibles para el incentivo y promoción de las llamadas empresas de producción social (EPS), destinadas a suministrar servicios a las comunidades y vinculadas al discurso del nuevo socialismo.

Chávez garantizó apoyo a los empresarios que den pasos en la dirección de las EPS, incluyendo reducción de impuesto, créditos a bajos intereses y suministro de materias primas.

“El socialismo del siglo XXI no niega el sector privado, lo necesita con conciencia venezolanista y con conciencia social para construir el nuevo modelo”, señaló.

Agregó que la nueva Asamblea Nacional (Congreso), que se renovará en las elecciones legislativas del próximo domingo, podría aprobar una ley especial sobre EPS a fin de estimular su creación el próximo año. (DPA)




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados