Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
Amazonas, el señor de los ríos

Es medianoche en Yurimaguas, último punto geográfico para transportes terrestres de la amazonia peruana. En el puerto, barcos coloridos de madera descansan amarrados tras un caótico día de carga.
FIT 2005: una mirada al mundo
Las bellezas y los atractivos de cada región se presentaron en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2005), que se realizó en el predio de la Rural en Palermo y que finalizó el martes último.
Resort y spa en las playas de Santa Catarina
Las más destacadas guías de turismo brasileras lo consideran el mejor resort de playa del país. Es el Costao do Santinho Resort & Spa, en Florianópolis, un paraíso con atracciones para quien desea disfrutar de momentos de relax o diversión.

Portugal: la marina mas grande
Bañada por el estimulante océano Atlántico, la Costa del Algarve es el litoral más conocido de Portugal. Orgullosa de su clima templado durante todo el año, ofrece 150 kilómetros de las más bellas playas con aguas cálidas y cristalinas entre dunas y acantilados.

Parque eólico Antonio Morán
A 17 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia se accede al parque eólico Antonio Morán, emplazado a 400 ms. sobre el nivel del mar. Previamente habrá que subir por la carretera que se construyó abriendo el cerro Chenque...

Un crucero con spa
Cumpliendo con las reglas del protocolo tradicional, el Costa Concordia, la nueva embarcación de Costa Cruceros, dejó el dique seco del astillero donde fue construido, en Génova, para sumergirse en su medio natural...

Protegerán una reserva
La Reserva de General Pizarro, en la provincia de Salta, será incluida en el sistema de áreas protegidas de la Administración de Parques Nacionales (APN).

El viaje del lector: el reino de Zeus
Las Cícladas, un salpicón de ruinas y molinos de viento haraganeando al sol. ¿Quién no se agita ante la mención de sus nombres -Sifnos, Paros, Naxos, Mykonos- si suenan a dioses antiguos? Ellas guardan la esencia de la Grecia eterna, mitad humana, mitad divina.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados