Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
15:21
Aerolíneas Argentinas despidió a 168 pilotos y técnicos
La empresa advirtió que tomará la misma medida con el personal que no cumpla sus tareas en los próximos días en el marco de la conciliación obligatoria.
10:53
Más de diez muertos y cientos de heridos por sismo en Irán
Más de diez muertos y cientos de heridos causó un sismo que sacudió hoy varias islas iraníes ubicadas en el estrecho de Hormuz, en el Golfo Pérsico.
16:28
La tormenta tropical Delta se intensificó y va a Islas Canarias
La tormenta tropical Delta se intensificó en medio del Océano Atlántico y amenaza con azotar las Islas Canarias españolas en su recorrido hacia Africa, según analistas del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
15:58
Un campeonato de fútbol internacional en plena 9 de Julio
Equipos de Perú, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Colombia y Argentina disputaron hoy las finales del primer Festival Sudamericano de fútbol callejero en Buenos Aires, en plena avenida 9 de Julio.
13:35
Intentarán destrabar mañana el conflicto de los aeronáuticos
Los técnicos y pilotos de Aerolíneas Argentinas que llevan adelante desde el jueves un paro que afecta a cerca de 22 mil pasajeros, intentarán junto a la empresa destrabar el conflicto a partir de mañana.
12:52
El Chaqueño Palavecino evoluciona bien y mañana tendría el alta
El intérprete folclórico Chaqueño Palavecino evoluciona favorablemente de la crisis cardíaca sufrida en la madrugada de ayer, y mañana recibirá el alta, ratificaron fuentes del centro asistencial de la ciudad de Río Cuarto.

11:10 | La princesa Máxima llega al país para promover microcréditos

10:58 | Encuentran en Corrientes restos fósiles de casi 50 mil años


  Edición Matutina
Hitler le habría copiado a Napoleón la idea de matar en cámaras de gas

El emperador francés Napoleón Bonaparte inspiró a Adolf Hitler para crear su modelo de genocidio conocido como "Solución final", que tiene similitud con el exterminio de más de 100.000 esclavos negros caribeños...
Millonario indio marca altura récord en globo
El millonario indio Vijaypat Singhania logró superar ayer la marca mundial de altura en globo, llegando a más de 20.000 metros sobre el nivel del mar, afirmó su hijo. Singhania, de 67 años, fijó el nuevo récord poco más...
Una sonda japonesa logró aterrizar en un asteroide
Una sonda espacial japonesa hizo historia ayer al aterrizar en la superficie de un asteroide y recoger muestras de rocas que pueden dar pistas sobre el origen del sistema solar.

Un avión de Austral con 148 pasajeros tuvo que aterrizar de emergencia
Un avión con 148 pasajeros realizó ayer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza, luego que al despegar rompiera el neumático de su tren de nariz, por lo que permaneció dos horas quemando combustible hasta que aterrizó sin problemas gracias a la pericia del piloto.

Arabes gay deberán recibir tratamientos hormonales
Más de 20 árabes arrestados en lo que la policía describió como una boda masiva de homosexuales podrían ser sometidos a tratamientos hormonales, enfrentar cinco años de prisión y ser azotados, dijeron ayer las autoridades...

El folclorista Oscar Palavecino fue internado de urgencia
El popular folklorista Chaqueño Palavecino debió ser internado ayer a la madrugada en una clínica de la ciudad de Río Cuarto luego se sufrir una descompensación cardíaca debido a una angina de pecho a poco de concluir...

Sigue el paro aeronáutico
Pilotos y técnicos aeronáuticos mantienen el paro iniciado el jueves pasado en demanda de mejoras salariales, mientras que los otros cinco gremios pidieron "precisiones" al gobierno sobre su posición respecto del conflicto.

Exterminio de pobres y negros en Brasil
Las principales víctimas de los grupos organizados de exterminio en Brasil son muchachos entre 15 y 25 años, pobres y en su mayoría negros, concluyó la Comisión Parlamentaria Investigadora (CPI) sobre grupos de exterminio...

El ministro de Salud interviene en cumbre climática
El ministro de Salud y Ambiente, Ginés González García, se dirigirá mañana a los líderes del mundo reunidos en Montreal (Canadá) para exigirles un mayor compromiso frente al calentamiento global, en el marco de la cumbre...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados