Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
12:38
Veinte evadidos de la comisaría de menores de Dorrego al 900
Veinte menores se dieron a la fuga esta madrugada de una comisaría de menores ubicada en Dorrego al 900, y hasta el mediodía solamente tres habían logrado ser recapturados por personal policial.
14:08
Un niño y su tío murieron ahogados en un arroyo de Santa Fe
Un niño de cinco años y su tío de 28 murieron ahogados en el arroyo Saladillo, cercano a la ciudad de Santa Fe, luego de que el pequeño cayera al agua y su pariente se arrojara para intentar rescatarlo.
16:02
Un hombre murió en Humboldt aplastado por su camioneta
Un hombre de 31 años murió en cercanías de la localidad santafesina de Humboldt luego de que la camioneta que conducía sufrió un vuelco que le ocasionó lesiones en el cráneo.
14:11
Fue sorprendido abusando de una chica y recibió feroz paliza
Catamarca.- Un muchacho de 29 años fue internado con serias heridas luego de recibir una fuerte paliza al ser sorprendido en una habitación tratando de violar a una menor que dormía en su vivienda.
11:25
Intentó extorsionar a un comerciante de Quilmes y fue detenido
Un hombre fue detenido cuando cobró un rescate luego de extorsionar a un comerciante de Quilmes, al que le dejó un mensaje escrito en el que le exigía la entrega de 12 mil pesos a cambio de la vida de un familiar que decía tener secuestrado.

  Edición Matutina
Según los Capozzuca, el conductor del Fiat Uno encerró al auto de Matías

La familia de Matías Capozzuca habla, pero sólo a través de sus abogados. Los mismos que llevan adelante la causa penal y un reclamo indemnizatorio por el accidente del Parque Norte, donde el joven de 19 años se estampó...
Murió presunto miembro de la banda que asaltó el hospital Español
Uno de los asaltantes que irrumpieron el viernes a la tarde en el hospital Español para llevarse el dinero de una caja fuerte falleció antenoche en el hospital Clemente Alvarez. A este último nosocomio fue llevado...
Frustran robo de agroquímicos en Totoras: caen tres rosarinos
La oportuna comunicación telefónica que una de las víctimas pudo hacer a la seccional 3ª de Totoras permitió que un golpe por un cargamento de agroquímicos se frustrara. La policía llegó cuando el grupo había ingresado...

Viejas recetas ante un crimen alarmante
Por Hernán Lascano / La Capital. Tras el homicidio de un comerciante hace tres días, otra vez se habló de "meter bala" en Rosario, donde en los últimos trece días la policía abrió fuego contra seis jóvenes en una camioneta y hubo seis muertos por disparos.

Policía baleó a un presunto ladrón tras un asalto
Un hombre de 33 años, que supuestamente había ingresado a robar junto con un cómplice en un negocio de venta de celulares de barrio Ludueña, recibió un balazo en una pierna al tirotearse con la policía mientras trataba de escapar.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados