La Capital
Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 27 de noviembre de 2005  
en voz baja
Sorpresas te da la vida
Fue una semana movidita para Agustín Rossi. Y sin dudas, tan inesperada como exitosa e inolvidable. Y si no que lo diga el propio Chivo, que cuando se entrevistó el martes pasado con el jefe de Gabinete se limitó a pedir humildemente alguna vicepresidencia de comisión para un compañero. Pequeña sorpresa se llevó cuando Alberto Fernández le dijo que el presidente Kirchner había pensado en él nada menos que para encabezar el bloque justicialista de diputados. A Rossi casi se le cae la barba. Hubiera hecho ruido.


Silencio de radio
El teléfono sonó repetidas veces pero nadie lo atendió. Carlos Alberto Reutemann, el hombre a quien buscaba por ese intermedio Agustín Rossi, mantuvo hermético silencio. El ex presidente del Concejo Municipal rosarino quedó levemente mosqueado ante la indiferencia del Lole, pero quienes lo conocen bien dicen que su terquedad es legendaria y que esta semana irá a visitar al senador a su mismísimo despacho. ¿Lo atenderán? Misterio.


El hambre es más fuerte
En el Palacio Vasallo estaba todo listo para el gran festejo. La cena tenía un referente principalísimo, el ex presidente del Concejo y flamante líder del bloque justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación. Con todas las tarjetas vendidas, el ágape -cuyo comienzo estaba previsto para las 21.30- prometía ser un éxito absoluto. Pero a las 22 la estrella de la noche aún no había aparecido y un leve malestar comenzó a emitir señales desde algunos estómagos. A las 22.30 el malestar se tornó inquietud y a las 23, la inquietud se volvió desesperación. La orden era que la cena no se servía hasta que el Chivo Rossi apareciera. Pero el concejal Paredes, radical para más datos, puso los puntos sobre las íes, dijo que él había pagado por su entrada y que quería cenar, qué demonios. Ante lo cual la comida llegó finalmente a los platos y se comenzó a comer con Rossi desaparecido. Pero a la 0.30 la "superstar" de la velada hizo su triunfal aparición y todo terminó como era debido, en paz y entre brindis.


La multipartidaria renace
En la presentación del libro de Mauricio Maronna pudo notarse que el periodista de enrulada cabellera posee gran convocatoria entre la dirigencia política vernácula. Es que entre los concurrentes se formaba un verdadero seleccionado representativo de todas las tendencias imaginables: entre otros estaban Lifschitz, Giustiniani, Rosúa, Natale, Castellani, Di Pollina, Comi, Javkin, Carranza, Spinozzi, Laura Venesia y siguen las firmas. Una verdadera multipartidaria.


 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 35º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Algunos supermercados no tienen la vocación de acompañar el bolsillo de la gente"
Patricia Vaca Narvaja
Subsecretaria de Defensa de la Competencia y del Consumidor
Ver noticia

tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados