Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Spataro y Racing Club festejaron en el autódromo de Paraná

Paraná.- Emiliano Spataro (Chevrolet Vectra), en representación de Racing Club, se impuso hoy de punta a punta en la octava y anteúltima competencia de la temporada de la moderna categoría Top Race V6, disputada sobre 24 vueltas al autódromo de la ciudad de Paraná, y postergó la definición del campeonato para el 4 de diciembre en Comodoro Rivadavia.

Spataro, además pasó al frente del campeonato con 124,50 puntos, seguido ahora por Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra/Boca Juniors) con 123 unidades, tras haber llegado a Paraná en primer lugar.

Por su parte, Ariel Pacho (Alfa Romeo/Independiente) quedó ubicado en el tercer lugar del campeonato con 108 unidades, luego de clasificarse en el quinto puesto detrás de Daniel Belli (Chevrolet Vectra).

Omar Martínez (Ford Mondeo) clasificó en el sexto lugar por lo que todavía mantiene la posibilidad matemática de campeonar al acumular 98,50 unidades.

El podio de la carrera, que debió ser neutralizada, fue ocupado por Spataro en lo más alto, escoltado por Gabriel Ponce de León (Ford Mondeo) y Ortelli.

Las series selectivas fueron ganadas por Emiliano Spataro y Juan Manuel López (Ford Mondeo/River Plate), respectivamente.

Por su parte, la competencia de la tradicional Top Race (autos que participaron hasta el final de la temporada 2004) fue ganada por Claudio Kohler (BMWi).

Ernesto “Tito” Bessone, ex campeón de la especialidad que participó con el Huyndai que tripuló y construyó el recordado Julián Alfaro, arribó en el segundo lugar tras gran carrera. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados