Año CXXXVIII Nº 48933
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 16 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
22:55
Newell's tuvo su noche soñada y goleó 5 a 0
Newell's redondeó una goleada para recordar por mucho tiempo. Una noche fenomenal de Ortega con gol incluido, la contundencia de Belluschi con tres anotaciones, y un aceitado mecanismo de todo el equipo hicieron de la goleada ante Instituto por 5 a 0 la noche soñada.
13:26
Argentina hizo todo en tres minutos pero quedó en deuda
El seleccionado argentino venció hoy por 3 a 0 a un rival de nivel muy inferior como Qatar, en Doha, convirtiendo todos sus tantos en apenas tres minutos del segundo tiempo, pero dejó un saldo deudor en el balance de las pruebas que realizó el entrenador José Pekerman.
09:11
Uruguay afuera del Mundial: por penales clasificó Australia
Luego de un suspenso extremo y tras 120 minutos de juego, Australia explotó de alegría al ganarle el miércoles 4-2 en los penales a Uruguay y de esta manera jugará un mundial por segunda vez en su historia.
10:04
Masters: perdió Gaudio y Puerta fue eliminado
El argentino Gastón Gaudio cayó ante el ruso Nikolay Davydenko por 6/3 y 6/4 mientras que Mariano Puerta quedó eliminado del Masters de tenis de Shangai al perder con el chileno Fernando González por 6-3, 4-6 y 6-0, en la segunda jornada del Grupo Oro del Masters.
11:18
Corinthians habrían ofrecido 18 millones de euros por Agüero
La empresa MSI, gerenciadora de Corinthians de Brasil, desea contratara a la estrella de Independiente Sergio Agüero para sumarlo al equipo paulista y ya habría ofrecido 18 millones de euros al club argentino, según lo anunció la prensa brasileña.
09:40
Manu Ginóbili condujo a una nueva victoria a San Antonio
El escolta argentino Emanuel Ginóbili fue anoche la figura de San Antonio Spurs en el triunfo que el actual campeón obtuvo ante Atlanta Hawks, por 103-79, en una nueva jornada de la NBA.

21:45 | Pinchas y rojos igualaron 1 a 1

19:07 | Banfield y Lanús empataron 1 a 1

18:18 | España y República Checa también se clasificaron

17:43 | Suiza irá por octava vez a un Mundial

15:27 | Trinidad y Tobago vence a Bahrein y va al Mundial


  Edición Matutina
A Newell's sólo le sirve la victoria

Newell's pasa de la alegría a la desazón con cierta facilidad. Y a esta altura del torneo, cuando está alejado de cualquier protagonismo, los jugadores y el cuerpo técnico sólo piensan en sumar para calmar sus penas mientras esperan ponerle fin a un Apertura olvidable.
Tiro: Vivaldo aún lamenta la caída ante San Lorenzo
A Jorge Vivaldo aún le duele la derrota sufrida el último domingo ante San Lorenzo. El sentimiento que gobierna hoy al experimentado arquero de Tiro Federal es de bronca, sobre todo porque el equipo "no hizo las cosas tal como las venía haciendo".
Triunfo de campeón para el Lobo
Si algo le faltaba a Gimnasia para tomar en serio su rol de ¿inesperado? candidato al título del Apertura, fue el épico triunfo de anoche en Quilmes. A 22' del final le echaron a Goux. Siete minutos después vio la roja Licht.

Central: Chamot sintió una molestia y está en duda
El presente futbolístico de Central es una fuente de problemas. Como si no fuera suficiente con la ola de rumores sobre la continuidad de Ariel Cuffaro Russo al frente del equipo y con la seguidilla de malos resultados, la práctica matutina de ayer entregó otro motivo de preocupación. Es que José Antonio Chamot debió abandonar el ensayo por una fatiga en el aductor derecho y está en duda su presencia...

Los jujeños empataron en el final
Cuando parecía consumado el éxito, Racing resignó dos puntos y permitió el empate en tres tantos de un entusiasta Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que evitó así su cuarto traspié sucesivo y volvió a vivir en la dura lucha de los promedios.

La Plata y Banfield se paralizan
La Plata no sólo se paraliza por Gimnasia sino también por Estudiantes, que hoy tendrá la gran chance de dar un salto cualitativo y colgarse el cartelito de candidato a ganar el Apertura, si es que le gana a Independiente...

Boca: Barroso lustra los botines para su debut en primera
Alfio Basile tiene más trabajo que nunca. Los lesionados y las ausencias obligadas por los jugadores que están en la selección dejaron a Boca más expuesto de lo que podía suponerse...

River: Zapata es la gran duda de Merlo
La lesión que padece el volante izquierdo Víctor Zapata sigue constituyendo la única duda que mantiene en vilo al entrenador de River, Reinaldo Merlo, de cara al clásico de mañana ante San Lorenzo.

Vélez: Russo todavía no definió los once
El entrenador de Vélez, Miguel Angel Russo, no definió aún el equipo para enfrentar mañana a Olimpo de Bahía Blanca por la 15ª fecha del torneo Apertura.

Argentina busca ganar y convencer ante Qatar
El seleccionado argentino visitará hoy a su par de Qatar, en un partido amistoso que le servirá de preparación con vistas al Mundial de Alemania 2006 y a través del que intentará apaciguar la amargura de haber perdido 3-2 sobre el final con Inglaterra, compromiso con el que inició esta minigira por Europa y Asia.

La celeste, ante 6.000 uruguayos
La selección de Uruguay llegó a Sydney y ya entrenó sin problemas en el estadio Olímpico. Se estima que hoy estarán presentes unos 6.000 uruguayos y unos 70 mil asutralianos concurrirán a alentar a su seleccionado. Las probables formaciones:

Tenis: fue para Nalbandian
David Nalbandian, sustentado en su solidez y mayor convicción, se adjudicó ayer el duelo argentino al vencer por 7/5 y 6/4 a Guillermo Coria, en un partido que mostró un buen nivel de tenis sólo en el primer set y válido por la segunda fecha del Grupo Rojo del Masters de Shanghai.

Básquet: Nocioni fue figura pero Chicago perdió
El alero galvense Andrés Nocioni aportó 17 puntos y fue el mejor de su equipo, Chicago Bulls (récord de tres victorias y tres derrotas), que sin embargo perdió claramente por 100 a 82 en su excursión ante Golden State Warriors.

Automovilismo: Fangio tiene su monumento
Se inauguró ayer en Puerto Madero la estatua al ex quíntuple campeón de automovilismo, Juan Manuel Fangio, en un acto que contó con la concurrencia del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y del ex piloto británico Stirling Moss.

Golf: se viene el abierto del Litoral
Desde el próximo sábado y hasta el domingo 27 de noviembre se desarrollará en la cancha del Rosario Golf Club la 71º edición del Abierto del Litoral de golf. Las actividades comenzarán el sábado y el domingo próximos...

Fisherton celebró sus 90 años
A comienzos del siglo pasado, el fútbol motorizó el nacimiento de la mayoría de los clubes. Fisherton no fue la excepción. Su fundación se remonta al 23 de octubre de 1915...

Intercolegiales: un premio por competir
El pasado lunes se realizó la entrega de premios correspondiente a las competencias deportivas Interescolares 2005, que fueron organizadas por el Ministerio de Educación y La Capital con el auspicio del Foro Deportivo Rosario, Panamerican Estudiantil y Fundación del Gran Rosario.

Turf: Adorado Tip quebró en el disco a Roller Lake
En intenso y emotivo final, el zaino Adorado Tip se adjudicó el especial Hipódromo Argentino de Palermo, prueba que jerarquizó la reunión disputada ayer sobre pista normal en La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados