Año CXXXVIII Nº 48933
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 16 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
Fena Della Maggiora: "Ahora estoy maduro como compositor, cantante y arreglador"

El músico Fena Della Maggiora presentará el viernes próximo su tercer disco solista, "Cartas para tres", en el bar Olimpo, Mendoza y Corrientes.
Madonna volvió a apostar al pop bailable y festivo en su nuevo CD
Lleva más de veinte años reinventándose, pero indiscutiblemente para jóvenes y viejos, Madonna es la reina del pop y con su nuevo álbum, "Confessions on a Dancefloor", algo así como "Confesiones en la pista de baile"...
Murió Carlos Bisso, líder de Conexión Nº 5
Carlos Bisso, líder de la banda Conexión Número Cinco, que actuó en la década de los 70, falleció anteanoche a los 63 años de edad, en su casa del partido bonaerense de Tigre. Silvia Martínez, esposa del recordado cantante que actuaba con sus manos enfundadas en enigmáticos guantes negros...

Entregan a Salgán el Kónex de Brillante
El compositor, pianista y arreglador Horacio Salgán, de 89 años, fue distinguido con el Premio Konex de Brillante, en una dinámica y cálida ceremonia que se desarrolló en la sede de la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires que lleva el nombre de la reconocida fundación y que contó con la conducción de Luis Otero.

Ternados a los Premios Musi
Gonzalo Aloras, Ethel Koffman, Madrigal, Rumble Fish y Camandulaje fueron ternados a los Premios Musi 2005, surgidos de una selección de 151 artistas en 11 rubros, para elegir a lo mejor de la música rosarina.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados