Año CXXXVIII Nº 48933
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
13:28
Moyano advierte a Lavagna por el impuesto a las ganancias
El titular de la CGT, Hugo Moyano, advirtió hoy que "los gremios van a salir a pedir más aumento" de salarios si el gobierno nacional no eleva el mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias. "Si el ministro de Economía (Roberto Lavagna) o el gobierno en su conjunto no decide elevar el mínimo no imponible, los gremios van a salir a pedir más aumento", amenazó Moyano...
17:53
Para el titular de Came, la suba de salarios "no es inflacionaria"
El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Osvaldo Cornide, aseguró esta tarde que la suba de salarios "no es inflacionaria" y agregó que sí lo son los precios que imponen "los supermercadistas, sectores de la alimentación y la siderurgia".
15:22
El FMI estará "feliz" por cualquier propuesta argentina
El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que estará "feliz de reaccionar" a cualquier propuesta formulada por Argentina para retomar las negociaciones en favor de un nuevo acuerdo.
14:21
Inspecciones de AFIP registraron 60% de incumplimiento
El 60 por ciento de las inspecciones realizadas por los agentes encubiertos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) registraron incumplimientos en las normas de facturación, adelantó hoy el titular del organismo fiscalizador, Alberto Abad.

  Edición Matutina
Lavagna: maniobras de constructoras dilatan la concreción de obras viales

La Comisión de Defensa de la Competencia investiga maniobras de constructoras que presentaron ofertas en licitaciones de obras viales con sobreprecios de hasta 25%. Así lo aseguró el ministro de Economía, Roberto Lavagna...
Laavagna: migas con Binner y señales a los aceiteros
Luego de su duro discurso contra los agroexportadores que le reclamaron por eliminación de los reintegros, el ministro de Economía, Roberto Lavagna, hizo un guiño al sector aceitero al culminar su periplo rosarino en la planta industrial y portuaria Terminal 6 y comprometerse a estudiar una serie de reclamos de vieja data del sector.
Fric Rot ayuda a ganar calidad a sus proveedores
La fabrica de amortiguadores Fric Rot salió a darle batalla al creciente aumento de costos. Ayer se reunió con sus proveedores argentinos -que representan el 80% del total y el 50% son empresas de Rosario y la región-...

Denuncian aumentos de hasta 40% en el precio de la canasta navideña
"Existen diferencias de hasta un 40 por ciento en los productos de la canasta navideña respecto del año pasado", denunció ayer la titular de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) Sandra González...

Los choferes de combustible llegaron a un acuerdo salarial
El conflicto que mantenían los choferes de camiones transportadores de combustibles y las empresas contratistas que operan para las compañías petroleras quedó solucionado ayer tras haber llegado a un acuerdo salarial.

Lanzan un fondo negociable de acciones
El mercado de valores arrancará mañana con una novedosa opción para los pequeños inversores, que en primer lugar les permitirá ingresar a la operatoria accionaria y además diversificar riesgos ante las oscilaciones de las cotizaciones.

Alzas en los cereales, la soja sigue en caída
En la rueda local los precios de la mercadería disponible mostraron hoy una nueva suba para trigo y maíz. Los negocios discutidos fueron los de la soja que se realizaron pocos porque los vendedores no aceptaban que les paguen por la oleaginosa cinco pesos menos que el lunes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Títulos
Acciones
Opciones / Buenos Aires
Tasas
Mercado de Chicago
Petróleo
Oro (onza Troy)
Títulos Brady
Dólar en el mundo
Exterior
Síntesis bursátil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados