Año CXXXVIII Nº 48933
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 16 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
17:48
"Despenalizar el aborto es una barbaridad", dijo Laguna
El obispo emérito Justo Laguna relativizó sus declaraciones radiales de esta mañana al afirmar ante Télam que "la despenalización del aborto es una barbaridad" y reiteró que es un "crimen horrible" que hay que evitar con educación "para el amor".
17:46
El arzobispo de Salta defiende el documento de la Iglesia
El arzobispo de Salta, monseñor Antonio Cargnello, afirmó hoy que "los gobiernos nunca aceptan con tranquilidad que la Iglesia les diga algo", en referencia al crítico documento difundido el sábado por la Conferencia Episcopal Argentina que fue criticado desde el Ejecutivo.
16:48
Suiza autoriza salida de 50 obras de Museo Pushkin de Moscú
Las más de 50 pinturas del Museo Pushkin de Moscú que fueron confiscadas en Suiza y cuyo valor se estima en casi mil millones de dólares podrán ser sacadas del país de inmediato, informó la agencia de noticias rusa Itar-Tass en Berna.
13:30
Empleada de estación de servicio devolvió 20 mil pesos
Una empleada de una estación de servicio de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez devolvió un sobre con más de 20 mil pesos a un cliente que lo había dejado olvidado y fue recompensada con 100 pesos que compartió con una compañera de trabajo.

  Edición Matutina
Pigna y Pergolini hicieron historia

El estreno de "Algo habrán hecho", el espacio histórico que Mario Pergolini y Felipe Pigna comparten por Canal 13 resultó la gran novedad de la TV del lunes ya que con una marca que Ibope graficó en 23,3 puntos de rating fue el programa más visto de la jornada.
El asesino de Lennon dijo que nada podía evitar que lo matara
El hombre que asesinó a John Lennon hace 25 años afirma que "nada pudo haber detenido" su búsqueda enfermiza por localizar al ex Beatle y poner fin a su vida. "Estaba actuando bajo una compulsión intensa", afirma el asesino, Mark David Chapman, en comentarios que serán transmitidos por televisión la noche del viernes en el programa "Dateline NBC." "Era como un tren, un tren sin control, no había forma de detenerlo", agrega.
Los diarios de EEUU venden menos y apuestan a Internet
Los periódicos en Estados Unidos reaccionaron con una apabullante tranquilidad a la mayor caída de tiradas en 14 años. Según la Federación de Periódicos estadounidense (NAA), la cifra de diarios vendidos en el término de un año cayó un 2,6 por ciento en días laborables, y los domingos incluso descendió un 3,1 por ciento.

La princesa de Japón se casó con un plebeyo e inició una nueva vida
La princesa Sayako de Japón se casó ayer con el urbanista del ayuntamiento de Tokio Yoshiki Kuroda, por lo que perdió sus privilegios e inició una nueva vida como plebeya. De 36 años, la menor de los tres hijos del emperador Akihito y la única mujer, vivirá recluida como ama de casa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados