Año CXXXVIII Nº 48933
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 16 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
18:08
Santa Fe: detuvieron al asesino del remisero
La policía de Santa Fe detuvo en la noche de ayer a Juan Esteban Guillaza, un empleado de 29 años de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Santa Fe quien confesó ser el autor de la brutal muerte del remisero Pablo Sañudo.
15:26
Hallan asfixiado y desnudo a mueblero en Las Flores
El dueño de una mueblería del partido bonaerense de Las Flores fue hallado muerto por asfixia y desnudo sobre un colchón que había en el interior de su comercio, donde había mantenido relaciones sexuales con otro hombre que escapó del lugar y aún no fue identificado, informaron hoy fuentes policiales.
14:40
Se negaron a identificarse y huyeron pero fueron detenidos
Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde en pleno centro luego de que trataran de evitar ser identificados por fuerzas policiales.
11:30
Murieron a golpes los 4 chicos supuestamente asesinados por su madre
Las autopsias practicadas a los cuatro niños jujeños presuntamente asesinados por su madre indicaron que habrían muerto como consecuencia de numerosos golpes asestados con distintos elementos, informaron hoy fuentes de la justicia local.
11:14
Hallan muerta a una agente penitenciaria dentro de un auto
Una agente del Servicio Penitenciario Federal fue hallada muerta y desnuda en el interior de un auto en los bosques de Ezeiza y se presume que murió al sufrir una descompensación física cuando mantenía relaciones sexuales con su novio, un efectivo de la misma institución que denunció lo sucedido.

  Edición Matutina
Disponen el retiro de 77 oficiales superiores de la policía provincial

El gobierno provincial resolvió pasar a retiro obligatorio a 77 oficiales superiores de la policía santafesina que cumplieron los treinta años de servicio reglamentario.
Loco de la Escopeta: envían a juicio a Lino y Pepo Bertuzzi
Los hermanos Lino y Alberto Pepo Bertuzzi irán a juicio acusados de tentativa de homicidio agravado y portación ilegal de armas por el ataque a escopetazos contra un ómnibus de pasajeros ocurrido el 23 de mayo pasado sobre el viaducto Avellaneda.
Policía detenido por un robo se desvinculó de la acusación
El policía sospechado de entregar el frustrado robo a una distribuidora de Empalme Graneros el sábado por la noche, contó ayer ante la jueza de Instrucción Raquel Cosgaya su versión de los hechos.

Un gendarme mató a su camarada de guardia
Un gendarme de 19 años murió la noche del lunes luego de recibir un balazo proveniente del arma de otro uniformado, mientras ambos realizaban una guardia de rutina en el Monumento Nacional a la Bandera. Según lo declarado por el portador del arma homicida, que fue detenido, el disparo "fue accidental".

Se quiso matar cuando fueron a buscarlo por un robo
El operativo para detener a un muchacho de 24 años acusado de intentar robar una moto cinco días atrás en la zona sur de la ciudad derivó en un episodio insólito, que pudo costarle la vida.

Buscan a una joven que desapareció en el Paraná
Una adolescente de 15 años desapareció el lunes por la tarde en el río Paraná, en la zona conocida como La Plazoleta, hasta donde llegó junto con una amiga después de decidir no asistir a clases.

Procesan a tres policías por dejar salir de prisión a un violador
Un juez correccional procesó por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público a tres policías que se desempeñaban en la seccional 17ª cuando el violador José Salías, que estaba allí detenido, salió de la comisaría e intentó someter a una chica de 18 años, el 1º de enero pasado.

Dos adolescentes atrapados tras robar una granja
Dos adolescentes, uno de ellos menor de edad, fueron apresados ayer a la mañana luego de asaltar una granja en la zona oeste de la ciudad y escapar con cien pesos y otros elementos.

Se arrepintió y devolvió lo que había robado
Un ladrón que había asaltado un comercio de esta ciudad se arrepintió del atraco y, dos días después, le devolvió a la empleada parte de lo que le había robado.

Silencio de tres poliladrones al empezar su juicio
Tres policías acusados de asaltar un supermercado de El Bolsón y asesinar a otro uniformado que custodiaba el local, se negaron a declarar ayer en la primera jornada del juicio oral y público que se inició en esta ciudad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados