Año CXXXVIII Nº 48933
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 16 de noviembre de 2005  
Hallan muerta a una agente penitenciaria dentro de un auto

Buenos Aires- Una agente del Servicio Penitenciario Federal fue hallada muerta y desnuda en el interior de un auto en los bosques de Ezeiza y se presume que murió al sufrir una descompensación física cuando mantenía relaciones sexuales con su novio, un efectivo de la misma institución que denunció lo sucedido, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 20, cuando la pareja estaba en un auto que había estacionado a un costado de la autopista Dellepiane, en el Barrio Uno, de Ezeiza.

Según las fuentes, el cuerpo de la penitenciaria, de 25 años, estaba desnudo adentro del automóvil, donde lo halló la policía al ser alertada de su muerte por el novio de la víctima, también integrante del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

El auto estaba cerca de una arboleda, a unos 30 metros de la autopista, y en el interior estaba el cuerpo de la chica, tendido en el asiento trasero.

El novio de la joven explicó a los efectivos de la seccional cuarta de Ezeiza que ambos habían ido a tomar una cervezas y luego hasta ese sitio, donde mantuvieron relaciones sexuales.

En esas circunstancias, según le dijo el muchacho a la policía, la joven se descompensó y murió en un instante.

La joven se desempeñaba como empleada administrativa del SPF en la Capital Federal y residía junto a su familia en Gregorio Laferrere, partido de La Matanza.

El fiscal de turno de Lomas de Zamora llegó al lugar al ser alertado del hecho y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que hoy sea sometido a la autopsia de rigor.

Las fuentes dijeron que de ese estudio surgirá la causa de la muerte que, se sospecha, no fue violenta, ya que la chica no tenía ninguna lesión en el cuerpo.

Por el momento la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte" y radicada en la UFI 14 de Lomas de Zamora. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados