Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
  Ultimo momento
20:53
López Murphy admite que el PJ puede ganar las 3 bancas del Senado
El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió hoy que el peronismo bonaerense puede obtener las tres bancas del Senado que se disputarán en las elecciones de octubre, pero se mostró confiado en poder "frenar" a esa fuerza con el voto popular.

  Edición Matutina
Lifschitz asegura que estará al frente de la campaña electoral

Miguel Lifschitz no para. Y el ringtone de su celular tampoco. Mientras el atardecer se desploma sobre Rosario, el intendente asegura que estará al frente de la campaña electoral promocionando a sus candidatos a concejal...
Solá y Chiche cruzaron durísimas acusaciones en un duelo de palcos
El justicialismo bonaerense midió ayer sus fuerzas de cara a las próximas elecciones legislativas: mientras el gobernador Felipe Solá lanzó duras críticas contra Eduardo Duhalde (aunque sin nombrarlo) y lo acusó de "aliarse con el diablo", la esposa del ex presidente, la diputada nacional Hilda Chiche González, sostuvo que el mandatario provincial "está haciendo la nueva política de la mano del piquetero Luis D'Elía".

Reutemann confirmó que viajará a Alemania junto con Kirchner
El senador Carlos Reutemann viajará mañana a Alemania junto al presidente Néstor Kirchner. La novedad fue confirmada ayer a La Capital por el propio Lole desde su domicilio de Santa Fe. "Me llamaron el jueves desde la Presidencia; la verdad es que no había señales premonitorias", dijo, dando a entender que la invitación lo tomó por sorpresa.

Macri y Murphy, cerca de una alianza
Los líderes del espacio de centroderecha Mauricio Macri (Compromiso para el Cambio) y Ricardo López Murphy (Recrear) sellaron en una reunión secreta el compromiso de llegar en los próximos días a un acuerdo electoral para compartir boletas en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

El gobierno dice tener los medios para controlar la inflación
El secretario de Política Económica, Oscar Tangelson, afirmó ayer que el gobierno tiene "los instrumentos necesarios" para evitar que la inflación se dispare, y aseguró que el índice de precios al consumidor se mantendrá...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados