Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
  Ultimo momento
21:13
El próximo Papa enfrentará una Iglesia Católica dispersa
La Iglesia Católica, la más antigua y grande y quizás la más diversa de las iglesias del mundo, presentará un único desafío al hombre que será elegido a final de mes para suceder al carismático Papa Juan Pablo II.
17:58
Vinton Cerf, el padre de Internet, estuvo en una cumbre en Mar del Plata
El científico Vinton Cerf, considerado el <i>padre</i> de Internet, participó en Mar del Plata de la Cumbre Mundial de ICANN, el organismo internacional que debate y recomienda las políticas para la evolución técnica y económica de Internet, que por primera vez se realizó en Argentina.
14:57
Cinco mil fieles aguardan bajo la lluvia en la plaza San Pedro
Cerca de 5.000 personas permanecían en la plaza San Pedro en una larga fila, pese a que la tumba de Juan Pablo II todavía no se puede visitar, mientras siguen los preparativos para el cónclave que elegirá al nuevo Papa.
12:11
Sismo de 6,7 grados en la isla de Sumatra, en Indonesia
Un terremoto de 6,7 grados en la escala de Richter azotó hoy la isla de Sumatra en Indonesia, con alcances hasta la cercana ciudad-Estado de Singapur, y provocó pánico en la población aunque no se mencionó sobre la existencia de víctimas.

  Edición Matutina
Juan Pablo II: el Papa conservador

"Por estos días se dicen cosas absurdas: que el Papa fue progre y conservador, tradicional y moderno, abierto y cerrado. Pero eso es imposible. O fue una cosa u otra"...
La Capital en China
Cómo hacer negocios argentinos en Asia y no perder en el intento
Relajados y con interés de acuerdo. Esa parece ser la mejor actitud que el grupo de empresarios santafesinos que viajó a China este fin de semana debería exhibir a la hora de encontrarse con sus pares asiáticos para discutir posibilidades de negocios.
Tensión entre China y Japón luego de una violenta manifestación en Pekín
Miles de personas marcharon ayer en la ciudad de Pekín y atacaron la embajada japonesa para exigir un boicot a productos japoneses en protesta por un libro de texto nipón que según los chinos soslaya los crímenes de guerra cometidos por Japón cuando invadió China entre 1937 y 1945.

Milagro en Luján: faltan 200 kilos de cocaína
El juez federal Héctor Echave, quien tiene a cargo la causa por el operativo Oro Blanco aseguró ayer que investigará si existe un faltante de droga a raíz de las primeras informaciones que hablaban de 520 kilos y lo que realmente quedó secuestrado que fueron 311, mientras el gobernador Felipe Solá anunció que pedirá explicaciones a jefes policiales por el presunto error.

Liberaron a joven chino secuestrado por una mafia
Un hombre de nacionalidad china que había sido secuestrado el martes pasado en su supermercado de Quilmes fue liberado anteanoche en Lanús por la policía bonaerense, que recuperó parte de los 190 mil pesos que se pagaron como rescate y detuvo tres de los presuntos captores, dos de ellos también chinos...

Mueren siamesas de un mes tras una operación
Las siamesas que hace un mes nacieron en Honduras unidas por el hígado murieron ayer luego de fracasar una intervención quirúrgica de urgencia que intentó salvar sus vidas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados