Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
  Ultimo momento
17:20
Los docentes comienzan a votar mañana si aceptan o no la propuesta
Los maestros nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) votarán mañana si aceptan la propuesta efectuada por el gobierno provincial para destrabar el conflicto salarial, informaron voceros gremiales. Los maestros santafesinos votarán en las escuelas y los resultados se conocerán el martes, cuando se reunirá la asamblea provincial.

  Edición Matutina
Rosario vuelve a instalarse como la segunda ciudad de la Argentina

Desde hace años hay un pacto no escrito entre Córdoba y Rosario. Cuando los funcionarios participan en foros internacionales se presentan en los paneles como "una de las dos segundas ciudades de la Argentina".
Encuentran más de 4.600 dólares en una compraventa de ropa y los devuelven
Los buscadores de tesoros se internan al fondo del mar para encontrarlos o hacen expediciones kilométricas en los desiertos más lejanos para alzarse con el botín. Pero ningún intrépido tiene como objetivo un local de ropa usada para probar suerte.
Emanaciones alertan a la zona sur
Una extraña emanación en zona sur obligó a intervenir a las autoridades y a la empresa Aguas Provinciales, las que limpiaron las cañerías y tomaron muestras para analizar el origen del fenómeno.

Rosario se consolida cada vez más como lugar de acopio y tránsito ilegal de animales
Tienen que matar a sus madres para cazarlos. Viajan más de mil kilómetros en cajas y hasta dentro de termos. Los que sobreviven, son emborrachados para que parezcan más dóciles. Este es el destino de los monos carayá que son traídos desde el norte del país para ser vendidos ilegalmente en Rosario.

Parte el tren Retiro-Córdoba que para en Rosario
Rosario volverá a contar desde hoy con el servicio ferroviario de pasajeros que conectará a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Tras doce años de interrupción, partirá hoy a las 16.35 desde la capital mediterránea hacia la estación Retiro de Capital Federal...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados