Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de abril de 2005  
  Ultimo momento
18:25
Newell's lo dio vuelta y terminó goleando a River con autoridad
River amenazó con arruinar los planes de Newell's ante su gente. Empezó ganando con dos goles de Farías, pero sobre el final del primer tiempo Villar le atajó un penal a Gallardo que cambió el rumbo del partido. En el complemento llegaría un gran cambio de actitud y los dos tantos de Belluschi, el de Capria y el penal convertido por Ortega, goles con los que el rojinegro derrotó a River por 4 a 2.
20:33
Central dejó el invicto en la Bombonera pero sigue líder
Central cayó en forma categórica en la Bombonera y dejó su invicto pero no la punta del torneo, luego de jugarse el último partido de la 8ª fecha del Clausura. Fue 4 a 1 ante Boca y el partido mostró a un Central desdibujado que sólo hizo fuerza en el primer tiempo.
13:28
Argentino perdió con Atlanta 3 a 2 y cada vez está más complicado
Pese a estar dos veces arriba en el marcador, Argentino de Rosario cayó por 3 a 2 en su visita a Atlanta y complicó todavía más su permanencia en la Primera B, donde marcha entre los últimos tres y es el más comprometido con el descenso.
17:28
Vibrante empate 3 a 3 entre Udinese y Roma en el calcio italiano
Roma.- Udinese y Roma protagonizaron un partidazo e igualaron en tres goles, en el partido más importante de los siete que completaron hoy la 30ª fecha de la liga italiana de fútbol.
16:51
Moriatis venció en Balcarce y es el puntero en el TC
El piloto Emanuel Moriatis, al comando de un Ford Falcon, se impuso hoy en la cuarta carrera del año de la categoría Turismo Carretera disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce...
16:30
Real Madrid goleó a Barcelona y mantiene viva lucha en España
Real Madrid goleó por 4 a 2 a Barcelona en el clásico de la liga española y recortó tres puntos de ventaja respecto al líder, poniéndole emoción a la lucha por el título a falta de sólo siete fechas para el final.

14:49 | Motociclismo: Porto no pudo con el campeón en la primera del año

12:54 | Tenis: La final "criolla" en Casablanca fue para Mariano Puerta

12:39 | Ginóbili marcó 40 puntos para los Spurs ante Los Angeles Clippers

20:35 | Gol x gol: toda la 8ª fecha del Clausura


  Edición Matutina
Central visita a Boca en la Bombonera

Para Central se trata de un partido clave. De esos que fijan en qué hemisferio queda parado un equipo en caso de cantar una victoria. Porque si esta tarde el conjunto de Angel Tulio Zof logra sepultar la historia y vence a Boca...
Newell's quiere recuperar el protagonismo ante River
Hay partidos que suelen ser bisagras. Partidos que indican el camino de un equipo en el resto del torneo. Para Newell's llegó el día de uno de esos. Porque si gana, o aún si empata, no será decisivo para lo que vendrá, pero si pierde sí, porque la aspiración de defender el título quedaría demasiado lejos, casi imposible de seguir persiguiendo. Es que al Coloso del Parque llega River Plate...

Tiembla Avellaneda por el clásico entre Racing e Independiente
El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente constituye la principal atracción del resto del programa de la 8ª fecha del torneo Clausura. En otro partido de relevancia, San Lorenzo recibirá al ascendente Colón en un choque en el que estará en juego la continuidad de Héctor Veira como técnico de los azulgranas.

Vélez ganó y se afirma en la pelea grande
Vélez le dio otro empujoncito hacia el abismo a Gimnasia. El equipo de Miguel Angel Russo se impuso por 4 a 2 en un partido que tuvo absolutamente de todo. Y si no, basta con recorrer las incidencias del partido.

Banfield se quedó con el clásico del sur
Banfield fue mucho más oportuno y se quedó merecidamente con el clásico al vencer a Lanús por 4 a 2. Galarza, San Martín, Ceballos y Dátolo anotaron para Banfield. Paletta (B), en contra de su valla y Román Díaz lograron los tantos del granate.

Instituto se llevó oro puro de Quilmes
Instituto dio la sorpresa y se impuso de visitante a Quilmes por 2 a 1. Los goles del equipo cordobés fueron logrados por Castro a los 28' y a los 59'. El gol quilmeño lo convirtió Bastiani, a los 66'.

Odios en el fútbol argentino
Si comparamos el circo romano con las canchas del fútbol de hoy, no encontramos demasiadas diferencias. En los pueblos antiguos no había rivalidad, sino odio.

Primera B: Córdoba cayó ante un sólido All Boys
Central Córdoba volvió a perder. ¿Fue justo? Sí. ¿Tuvo chances de empatar o hasta de aspirar a algo más? La respuesta también es afirmativa. Pero la enjundia que puso para suplantar la falta de ideas no alcanzó.

El destino de Argentino comienza a definirse
Argentino empieza a recorrer el último tramo de la Primera B con la esperanza de no descender, pese a que carga con el peor promedio de la categoría. Para acercarse a esa meta tendrá que superar con éxito su visita a Atlanta...

Sudamericano Sub 17: Argentina, a todo o nada
La selección argentina se enfrentará esta noche a Perú, a partir de las 22, y deberá ganar por tres o más goles si quiere pasar a la ronda final del Sudamericano Sub 17, que se juega en Maracaibo y que clasificará a dos equipos al Mundial de Perú.

España: el clásico vasco fue de Athletic
Athletic de Bilbao (Ezquerro, Yeste y Tiko) goleó a Real Sociedad por 3 a 0 y Numancia (Miguel) venció a Atlético Madrid, donde Leo Franco fue titular y Ariel Ibagaza ingresó en el complemento...

Boxeo: La Hiena Barrios, un campeón en la pelea de la vida
Cuando parecía que un golpe bajo que le propinó la vida misma lo había dejado sin aire y sin respuestas, Jorge Rodrigo La Hiena Barrios emergió desde los laberintos del dolor para alcanzar, en la meca misma del boxeo mundial, la máxima consagración.

Rugby: Plaza venció a San Luis por el torneo de la Urba
Fijarse metas, tanto mediatas como inmediatas, es siempre conjugar posibilidades con virtudes y realidades con utopías. Atlético del Rosario, por cierto, tiene bien claro cuáles son sus aspiraciones en este torneo...

Automovilismo: Ledesma marcó la diferencia en el TC
Christian Ledesma (Chevrolet) consiguió ayer el mejor tiempo en la segunda sesión clasificatoria de la categoría Turismo Carretera que se desarrolló sobre el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce...

Básquet: Estudiantil-Banco, el mejor de la Rosarina
El encuentro entre Los Rosarinos Estudiantil, actual campeón y Banco de Santa Fe, último tercero, que se medirán en las instalaciones de Iriondo 375, es el partido que sin dudas apunta como el más importante...

Tenis: Final criolla en Marruecos
Mariano Puerta y Juan Mónaco definirán hoy el torneo abierto de tenis de Casablanca, con puntos para el ránking de la ATP y que otorga premios por 323.250 euros.

Turf: Simulcasting con caras conocidas en el Independencia
El Independencia le dará vida esta tarde a su séptima cartelera turfística. De las nueve competencias pautadas (de 13.50 a 18) sobresale la que se llevará a cabo a segundo turno (14.30 horas)...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Posiciones Clausura 2005




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados