Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
  Edición Matutina
Buscan inversores para el complejo termal proyectado en Carlos Pellegrini
El presidente comunal, Horacio Adagio, dio a conocer oficialmente en una conferencia de prensa los resultados de los estudios geológicos realizados en esta localidad que indicaron la presencia de aguas termales en el subsuelo y abrieron la posibilidad de proyectar un complejo turístico.

Comienza el rodaje de una película en Roldán
Con la llegada de los productores y técnicos de la película de terror "Enamorada de la muerte", prevista para mañana, la productora porteña Druidafilm tiene todo listo para comenzar con el rodaje el próximo miércoles y hasta el fin de semana. Por otra parte, se dieron a conocer los nombres de los ganadores del casting que participarán en la producción.

Niegan división en la comunidad de Chañar Ladeado
El presidente comunal, Raúl Serra, salió al cruce de las expresiones vertidas por el representante por la minoría en la comisión comunal, Sebastián Ambrogio con respecto a la participación de las instituciones en los festejos de carnaval.

Cañada de Gómez: Compiten hoy ciclistas de varias provincias
Ciclistas de diversas localidades de la provincia, Buenos Aires y Córdoba participarán hoy del "Primer Cicloturismo de Cañada de Gómez". Los organizadores planificaron un recorrido de 90 kilómetros entre esta ciudad y la localidad de Villa Eloísa. Los interesados en participar deberán inscribirse a las siete de la mañana en las inmediaciones del parque municipal. La velocidad máxima de los participantes será de 30 kilómetros.

Funes: Inician obras en el centro de salud de Villa Elvira


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados