Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 06 de abril de 2005  
  Edición Matutina
Audi armó el equipo del A4 con once nuevos jugadores
Audi lanzó en Argentina la nueva generación del A4, el sedán mediano que se anticipó a la llegada de su rival directo que es el último BMW Serie 3 que arribará a mediados de año. El flamante A4 tiene el aire de familia de la marca que se iniciara hace unos años con el A8, en el cual se destacan los cambios en el diseño de los faros y la parrilla.

Un Stilo más cerca de la gente
Fiat se decidió a posicionar al Stilo con una entrada al modelo más económica, ante el fracaso de la anterior estrategia. Es que el Stilo pese a ser un auto de excelente calidad y performance nunca contó con el favor de la clientela...

Crisis en Alemania por los motores diesel
Frankfurt.- La industria automovilística alemana afronta una nueva crisis debido a la contaminación urbana y a la polémica sobre los filtros de partículas para motores diesel, aún poco frecuentes en los vehículos germanos.

Los modelos que vienen marchando
Los datos preliminares de ventas del primer trimestre del año en Argentina muestran valores que rondan las 110 mil unidades, lo cual proyecta un 2005 en el cual se superaría la marca de las 400 mil vehículos.

BMW incorporó un sistema de telefonía móvil
BMW ofrece a sus clientes argentinos un sistema de manos libres de telefonía móvil GSM con tecnología inalámbrica Bluetooth para toda la gama actual de modelos BMW y Mini, convirtiéndose en la primera empresa automotriz en el país que ofrece este sistema.

Acuerdo de PSA y Fiat para fabricar un utilitario
Fiat y PSA Peugeot Citroën junto a las compañías turcas Koc Holding y Tofas, firmaron en Estambul, Turquía, un acuerdo de cooperación para el desarrollo conjunto y la producción de un nuevo vehículo comercial liviano destinado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados