Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 06 de abril de 2005  
Mercado
Los modelos que vienen marchando

Los datos preliminares de ventas del primer trimestre del año en Argentina muestran valores que rondan las 110 mil unidades, lo cual proyecta un 2005 en el cual se superaría la marca de las 400 mil vehículos.

Esta situación, que por segundo año consecutivo haría que la realidad supere las previsiones, ha movilizado a la mayoría de las automotrices a renovar sus gamas de modelos y también a incursionar en nuevos nichos de mercado.

Y para muestra basta saber que antes de la mitad del año llegarán al mercado argentino el nuevo Megane de Renault (que por un par de años más coexistirá con el actual), el Peugeot 206 SW que es una versión rural del exitoso modelo del segmento B, y la coupé Nissan 350 Z que buscará posicionarse como un roadster más accesible.

También llegan dos modelos de la coreana Kia que en breve lanzará la nueva generación del todoterreno Sportage y simultáneamente se presentará el Cerato, el primer sedán compacto de esta etapa de la marca en el país.

Hace escasos días se presentó el Mercedes Benz CLS, y también los Audi A4, Gol Country Track & Field y un Fiat Stilo más accesible (ver aparte). Esta semana también General Motors presentará una edición especial de la pick up S10 denominada Cardón, en el marco de un acuerdo con la empresa de ropa de ese nombre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados