Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 06 de abril de 2005  
  Ultimo momento
09:34
Designaron a un ex combatiente kurdo como presidente de Irak
El Parlamento iraquí designó hoy al ex combatiente kurdo Jalal Talabani como primer presidente libremente electo del país, y allanó el camino hacia la formación de un nuevo gobierno tras nueve semanas de atolladero político.
18:17
La reina habría pedido posponer por seis meses la boda de Carlos
La reina Isabel II quería posponer por seis meses la boda entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, según publicó hoy el diario británico The Sun.

  Edición Matutina
Mas de diez mil personas participan en los simulacros de atentados en EEUU

Nueva Jersey, EEUU. - El mayor simulacro de un ataque terrorista efectuado en EEUU se concentró ayer en el tratamiento de heridos: falsas víctimas fueron llevadas a hospitales tras la simulación de un ataque biológico...
La ley del Viejo Oeste en la nación de Bush
Tallahassee, Florida. - La gente del Estado de Florida podrá matar en defensa propia en la calle debido a un proyecto de ley aprobado por los legisladores, que los críticos dijeron traerá la mentalidad del Viejo Oeste y muertes de inocentes.
Uruguay y el FMI logran nuevo acuerdo por tres años
Montevideo. - El nuevo gobierno de izquierda de Uruguay, que se instaló el mes pasado, está llegando a un acuerdo por tres años con el Fondo Monetario Internacional, aunque en el futuro se propone prescindir de la asistencia financiera del organismo, anunció el ministro de Economía, Danilo Astori.

Blair convocó a elecciones nacionales en mayo con vistas a su tercer mandato
Londres. - El primer ministro Tony Blair convocó a elecciones nacionales en Gran Bretaña para el 5 de mayo, con la confianza de que logrará su tercer mandato. A pesar del rechazo popular que despertó la participación de su gobierno en la guerra de Irak, el Partido Laborista de Blair se perfila como favorito para ganar las próximas elecciones.

Guerrilleros y "paras" luchan por los barrios marginales de Bogotá
Bogotá. - Las autoridades de la capital colombiana están en máxima alerta por los constantes retenes que guerrilleros de las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) hacen en el sur de la urbe y por los...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados