Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 06 de abril de 2005  
En síntesis
BMW incorporó un sistema de telefonía móvil

BMW ofrece a sus clientes argentinos un sistema de manos libres de telefonía móvil GSM con tecnología inalámbrica Bluetooth para toda la gama actual de modelos BMW y Mini, convirtiéndose en la primera empresa automotriz en el país que ofrece este sistema.

La tecnología GSM (Global System for Mobile Communications) se encuentra disponible en Argentina con una red de comunicación que crece día a día, por lo tanto BMW Group ha incorporado las interfaces de comunicación para utilizar esta tecnología.

Con el equipamiento opcional de la electrónica, el kit correspondiente en el vehículo y un teléfono móvil compatible equipado con sistema de comunicación Bluetooth, es posible para el usuario hacer o recibir llamadas de forma inalámbrica con su propio teléfono móvil, a través del sistema de manos libres instalado en el vehículo. El sistema del auto reconoce de forma inteligente el teléfono celular del cliente, incluso si el teléfono se encuentra en el bolsillo de su camisa o en un radio de 10 metros del vehículo.

De esta forma si el usuario quiere establecer una comunicación telefónica, al ingresar al auto con solo accionar el comando de voz instalado en el vehículo y decir, por ejemplo, la palabra "oficina", el número de teléfono se marca automáticamente y el usuario podrá comunicarse y conversar con su asistente inmediatamente, sin siquiera sacar las manos del volante, distraer su vista, ni conectar ningún dispositivo.

Todos los datos importantes, por ejemplo el contenido de la agenda telefónica, la lista de números más importantes y los últimos números marcados, entre otros, pueden sincronizarse con la computadora de abordo y visualizarse en la pantalla o monitor.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados