Año CXXXVII Nº 48707
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Un camino de fe


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de abril de 2005  
  Edición Matutina
Esquel: Postales del Sur

Abrazada por un hermoso valle rodeada de montañas que rondan los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, acompañada por la cordillera de los Andes, Esquel combina como pocas la tranquilidad de los sitios alejados...
Quebrada de Humauaca : Volcer al pasado
Conjuntos de pueblos, casas de adobe, ruinas prehispánicas y capillas históricas son el marco de una de las maravillas argentinas, la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy. El tiempo parece detenido en este monumento de la naturaleza que asciende hacia el altiplano.
Rosario desconocida: La cúpula perdida
Ocurre con más frecuencia de la imaginada. Altos porcentajes y capítulos interesantes de nuestra historia van finalmente a morir en los vaciaderos de basura. Cuando tuvimos que desempeñarnos directivamente en el Museo de la Ciudad de Oroño 1540...

El viaje del lector: La isla Esmeralda
Pasaron cuatro años de este viaje que marcó mi vida. Subí al avión que me llevó a Irlanda a mediados de julio y estuve hasta principios de agosto. El objetivo principal fue mejorar mi inglés y conocer otra cultura, pero esta experiencia fue tan enriquecedora que, entre otras cosas, me hizo valorar el enorme cariño que tiene mi familia por mí, ya que hacen todo lo posible por darme la oportunidad de conocer otros lugares del mundo.

Roma: Donde brota la historia
Las fuentes de Roma, singulares atractivos para la vista, son imponentes y derrochan arte e historia. Protagonistas de plazas, reciben la admiración de los turistas que no se privan de llevarse una foto en cada una de ellas. Los más reconocidos artistas de épocas antiguas han dejado su huella en las "fontanas" con sus impactantes esculturas talladas.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados