Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 06 de abril de 2005  
  Edición Matutina
Un santo viviente
Es evidente que Su Santidad, el Papa Juan Pablo II, pasará a la historia como el máximo exponente de la humanidad, durante estos últimos 25 años.

Carta a un presidente cristiano
Por medio de la presente quería compartir la congoja que enluta al pueblo cristiano por la intensa agonía sufrida por nuestro querido Juan Pablo II.

Seguridad vial
Antes que nada, soy rosarino, estoy escribiendo desde México, donde vivo desde hace más de 4 años. Quería que supieran que aquí en México, Guadalajara, hay muertos "todas" las noches por accidentes de tránsito.

¿Rosario, ciudad turística?
En ocasión de las visitas por el feriado de Pascuas, me cansé de escuchar por parte de los formadores de opinión de radios y medios locales: ¿es Rosario una ciudad turística?

En recuerdo del 2 de abril
Todavía resuenan los ecos de la aventura llevada a cabo por la dictadura, en aras de relegitimarse ante una decadencia que, al poco tiempo, la obligó a una nueva salida electoral, tal como define Félix Luna en su obra "Golpes militares...

Muerte biológica
Se podrá estar de acuerdo o no, pero nadie puede negar que Terri Schiavo había finalizado su vida como ser racional hacía quince años. La muerte biológica producida hace unos días, en medio de una polémica internacional...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados