Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 06 de abril de 2005  
Novedades
Un Stilo más cerca de la gente
Fiat presentó una versión más económica del modelo. Trae un motor naftero 1.8 de 105 CV

Fiat se decidió a posicionar al Stilo con una entrada al modelo más económica, ante el fracaso de la anterior estrategia. Es que el Stilo pese a ser un auto de excelente calidad y performance nunca contó con el favor de la clientela argentina por su alto precio, justificado por el nivel de equipamiento, pero elevado al fin. Por eso, la gama 2005 incorpora una nueva versión: el Stilo 1.8 de 105 CV que se suma a las actuales versiones 1.8 de 133 CV y 1.9 JTD de 115 CV.

Con esta nueva versión, que se ofrece en tres distintos niveles de equipamiento, el modelo busca competir con otros vehículos como el Peugeot 307 (líder del segmento), el Ford Focus o el VW Golf.

Este recién llegado a la gama del Stilo parte con un precio base al público de 37.900 pesos, e incluye como equipamiento de serie -denominado Active- dirección asistida, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros, radio-CD player integrada al tablero, cierre automático de puertas y telecomando de apertura y cierre.

Además, el modelo se ofrece con otros dos niveles de equipamientos por medio de sendos paquetes opcionales: el Emotion incorpora llantas de aleación de 15", espejos con comando eléctrico, control de velocidad crucero, doble airbag delantero y faros antiniebla, todo con un precio (IVA incluido) de 40.200 pesos.

Finalmente, y bajo la denominación High Tech, se define el tercer pack que a todo lo anterior agrega alzacristales eléctricos traseros, antibloqueo de frenos ABS, sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento y espejo retrovisor electrocrómico, con un precio que llega a los 43.700 pesos.

A estas alternativas de equipamiento se añade la posibilidad de incorporar como opcional, independientemente del pack seleccionado, el techo corredizo de cinco láminas, desembolsando 5.200 pesos más.

Con esta nueva versión, la gama Stilo parte de la versión 1.8 105 CV Active y cierra con el top de gama, el Stilo Abarth con motorización 1.8 de 133 CV. En total, por motorización o niveles de equipamiento, la familia Stilo se compone ahora de ocho versiones, con tres motorizaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados