Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
  Ultimo momento
12:44
Lavagna dijo que no aceptará la "discriminación" del FMI
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, manifestó hoy desde Okinawa, Japón, que la Argentina no aceptará "posturas discriminatorias" por parte del Fondo Monetario Internacional.
18:01
Kirchner arranca mañana una gira oficial de 5 días por Alemania
El presidente Néstor Kirchner viajará mañana rumbo a Alemania en una visita oficial de cinco días, cuyos ejes centrales serán reafirmar la relación con el gobierno de Gerhard Schroeder y consolidar el apoyo de esa nación a la Argentina en el Fondo Monetario y el G7.
17:03
Mañana reabre el traspaso de afiliados de las AFJP
Los afiliados a las Administradoras de Fondos de Jubilación y Pensiones (AFJP) podrán volver a optar desde mañana entre las distintas empresas del sector, pero para cambiarse deberán incluir una foto carné y registrar la huella dactilar en la solicitud de traspaso.

  Edición Matutina
El choque de monstruos en el mercado de teléfonos celulares

Después de varias semanas con una fuerte campaña publicitaria en estadios de fútbol, vía pública y medios masivos con la letra gigante "M" como símbolo, el martes pasado se develó el misterio: se lanzó "Movistar"...
Enfriar la economía, el arma que viene contra la inflación
La frase del presidente del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, en Japón fue contundente: "Tendremos en el 2005 una inflación del 8% anual". Poco realista o no, lo cierto es que en tres meses la inflación fue del 4% y, de acuerdo a esta declaración, deberían venir 9 meses de una cifra igual para cumplir con su palabra.
La industria aceitera corta las cintas
"La industria siempre se posiciona anticipadamente al crecimiento de la producción", aseguró el presidente de Bunge y titular de la Cámara de la Industria Aceitera de la Argentina (Ciara) para explicar el proceso de expansión que está viviendo el sector agroindustrial...

Los fierreros se unen para la exportación
El año pasado fue el del mercado interno pero, por distintas razones, el 2005 se presenta como el despegue de la exportación para las empresas de maquinarias e implementos agrícolas de Rosario y la región. Para salir al ruedo muchas de ellas decidieron agruparse en consorcios de exportación para trabajar en forma conjunta y ayudarse mutuamente en el camino hacia un mundo desconocido.

Las petroleras dieron marcha atrás
Después de un mes del boicots oficial lanzado contra las petroleras Shell y Esso, por el aumento del combustible, las compañías dieron un paso atrás y retrotrajeron los valores...

Ping-pong

El número: 772

Alzas & Bajas

Agenda

Empresa y negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Tasas
Acciones
Petróleo
Síntesis bursátil
Opciones/Buenos Aires
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Bolsas del mundo
Merval
Títulos Brady
Títulos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados