Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
09:57
Los santiagueños votan para elegir a su nuevo gobernador
Con total normalidad, aunque con algunas demoras en algunas mesas de la capital, comenzaron las elecciones en Santiago del Estero.
14:35
Cruces de denuncias pero sin incidentes
<b>Santiago del Estero.- </b>Pese a los cruces de denuncias por los supuestos compra de votos y el manejo de fondos público para la campaña lanzadas desde el partido opositor en los últimos 50 años y el PJ, las elecciones para elegir gobernador en Santiago del Estero se desarrollaban sin incidentes y con el "cien por ciento de la mesas habilitadas" para el comicio funcionando a pleno, según se informó desde la Intervención Federal.

  Edición Matutina
El gobierno asegura que fue alta la adhesión al canje de la deuda

El canje de la deuda pública en default ya alcanzó el 75 por ciento de adhesión a nivel global, según las cifras oficiales preliminares difundidas ayer por el director de la Caja de Valores, Luis Corsiglia.
Solá volvió a profundizar su conflicto con Duhalde
La dura pelea que mantienen duhaldistas y felipistas por el control político de la provincia de Buenos Aires se recalentó ayer con los dichos del gobernador bonaerense, Felipe Solá, quien aseguró que se enorgullece de "no pertenecer a la familia" del ex presidente Eduardo Duhalde.
Santiago elige gobernador con el matrimonio Juárez en prisión
A once meses de la intervención federal que prometió terminar con la corrupción y normalizar las instituciones democráticas, los santiagueños elegirán hoy gobernador, vice y 50 diputados que asumirán el 23 de marzo próximo.Los comicios comenzarán a marcar la etapa final de la intervención federal que el 1º de abril de 2004...

Binner inauguró el Foro Social con críticas para Kirchner y Reutemann
El ex intendente Hermes Binner se despachó con veladas críticas al presidente Néstor Kirchner y al senador nacional Carlos Reutemann. Lo hizo ayer, durante el lanzamiento del Foro Social, Económico y Político de Santa Fe, al cuestionar a quienes se reditúan con "pedazos de poder" parados en la centroizquierda...

El Vaticano aún no decidió qué hacer con Baseotto
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, admitió ayer que el gobierno argentino "todavía no" recibió ninguna respuesta del Vaticano a su pedido de remoción del obispo castrense, Antonio Baseotto, pero consideró que "sería poco feliz su continuidad".

Amia: intentan que EEUU aporte más precisiones
La Unidad Especial Amia del Ministerio de Justicia intentará esta semana obtener nuevos datos de inteligencia en Estados Unidos sobre cómo se ejecutó el atentado a la mutual judía, en el marco de una visita a ese país para una audiencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)...

Finalmente, Macri daría batalla por una diputación desde la Capital
Mauricio Macri parece haber descartado su desembarco en la provincia de Buenos Aires y analiza seriamente hacer una nueva apuesta electoral en la Capital Federal, esta vez en las elecciones de octubre como candidato a diputado nacional.

Nuevo corte del puente Pueyrredón para reclamar por Kosteki y Santillán
Militantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortaron ayer durante dos horas el puente Pueyrredón, al cumplirse 32 meses del asesinato de los jóvenes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Falleció el ex diputado radical Luis González
El ex diputado nacional por el radicalismo Luis Mario González falleció ayer en Rosario, donde se encontraba internado desde el jueves pasado. González, aunque no estaba retirado de la vida política...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados