Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
10:07
Por primera vez, el Papa no pronunció el rezo del Angelus
No había sucedido en los 26 años de su pontificado. Sin embargo, apareció brevemente en la ventana del hospital romano Gemelli.
15:54
Admiten falta de controles en Ezeiza y acusan a Jaime desde el ARI
La falta de coordinación en los controles de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue admitida hoy por el titular de la nueva Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Marcelo Saín.
13:36
Descubren en Perú geoglifos más antiguos que líneas de Nazca
Una investigación arqueológica peruana descubrió cincuenta figuras humanas, antropomorfas y zoomorfas en la ladera de los cerros de la provincia de Palpa pertenecientes a la cultura pre inca Paracas.

  Edición Matutina
Alicia Castro: "Habrían traficado una tonelada"

"Tenemos constancia de que habrían salido 372 valijas sin acompañante, lo que nos daría que habrían traficado una tonelada de estupefacientes. Yo adhiero a la tesis de la fiscal Morales de que esta sería una empresa creada ad hoc para el narcotráfico", sorprendió ayer la diputada nacional...
Proponen bloquear los celulares en cárceles
El gobernador bonaerense Felipe Solá se reunirá esta semana con Juan Carlos Blumberg y con un grupo de técnicos para estudiar la posibilidad de bloquear la señal de teléfonos celulares dentro de las cárceles para evitar los secuestros virtuales.
Un muerto al caer un techo en un restaurante
Una turista platense falleció y 25 personas resultaron con heridas de diversa consideración al derrumbarse ayer un techo de losa en un restaurante de un balneario de la localidad bonaerense de Miramar. El hecho se produjo cerca de las 14.30 en el balneario del Club Náutico Miramar...

La Península Antártica pierde sus barreras de hielo a ritmo acelerado
La Península Antártica está sufriendo una acelerada pérdida de sus masas de hielo, por efecto de un calentamiento regional que supera holgadamente al que se verifica en el resto del planeta. De hecho, en el último medio siglo, el calentamiento en la península ha sido de 2,5º, unas cinco veces el experimentado en el resto del mundo.

El drama de Cromañón, en las escuelas
A dos semanas del inicio de las clases, las escuelas se preparan para afrontar el vacío que dejaron los estudiantes que murieron tras el incendio en República Cromañón, luego de un pedido de los familiares y compañeros de las víctimas fatales que sugirieron instalar el tema en las aulas.

Murió el fundador de Amnistía Internacional
El fundador de la organización por los derechos humanos Amnistía Internacional (AI), Peter Benenson, murió anteayer a los 83 años en un hospital de la ciudad inglesa de Oxford, informó la organización en la ciudad de Londres.

Cayó tras 30 años de búsqueda
La policía del estado norteamericano de Kansas detuvo a un hombre sospechado de ser el asesino serial que, con el apodo de BTK, aterrorizó la ciudad de Wichita, en la década del setenta, y reapareció el año pasado, luego de veinticinco años de silencio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados