Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
10:22
Secuestraron un kilo de cocaína y 30 de marihuana
Fue en la zona oeste. Hay tres personas detenidas, sospechadas de integrar una organización de narcotráfico.
12:25
Un travesti y una chica intentaron asaltar a un taxista
Un travesti y una chica de 19 años intentaron asaltar a un taxista, aunque éste encerró a sus asaltantes en el auto y hasta que llegó el comando.
12:48
Un uniformado frustró un asalto en Circunvalación y ruta 34
10:34
Murió una ciclista arrollada por una camioneta en Acebal
Una mujer que manejaba una bicicleta murió al ser arrollada por una camioneta en un camino rural cerca de Rosario. El accidente ocurrió anoche, cerca de las 21.30, a la altura del kilómetro 31 de la ruta S26, a metros del ingreso a Acebal.
11:21
Robaron a un remisero en Villa G. Gálvez pero los detuvieron
Dos malvivientes fueron capturados hoy luego de que robaran a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. Los dos asaltantes tenían en su poder las escasas pertenencias que habían sustraído al chofer del vehículo.
10:31
Un muerto al caer una avioneta en una zona rural de Córdoba
Un hombre murió cuando la avioneta que piloteaba se estrelló en las cercanías de la zona rural de El Fuertecito, a 115 kilómetros de la capital cordobesa, de acuerdo con lo que indicó la policía.

10:27 | Dos cordobeses murieron al desbarrancarse auto en la montaña


  Edición Matutina
Pesadilla para una familia asaltada en su casa por tres encapuchados armados

Tres delincuentes armados y encapuchados sorprendieron antenoche a una familia en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez, donde les sustrajeron 1.200 pesos y joyas. Una pesadilla de no más de 15 minutos...
Cuatro muertos por choque frontal en la ruta 9
Marcos Juárez.- Cuatro personas murieron y otra resultó herida ayer por la mañana al chocar frontalmente dos automóviles en la ruta nacional Nº 9, a diez kilómetros de esta ciudad cordobesa. Al momento del accidente el camino estaba cubierto por una espesa niebla.
Tras varios robos en su barrio, cayó "Trapito"
Un muchacho de 22 años que asolaba con sus robos escruches un barrio del macrocentro de la ciudad fue detenido. Trapito , como se lo conoce en el mundo del delito, cayó preso el viernes, un día después de robar una vivienda cuando sus dueños no estaban.

Perdió el control de un utilitario y ocasionó una triple colisión
Un herido leve fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito ocurrido ayer cerca del mediodía en Dorrego al 2300, cuando el conductor de una camioneta Fiat Ducato perdió el control del vehículo y volcó luego de impactar contra un auto estacionado. Este coche, un Fiat Uno, quedó literalmente doblado por la mitad y salió disparado hacia adelante para golpear de lleno contra un Peugeot 504...

Sangriento asalto a un repartidor de cervezas
Buenos Aires.- Un repartidor de cerveza de 29 años fue asaltado en la ciudad bonaerense de Chascomús por cuatro ladrones que, antes de escaparse con el dinero de la recaudación, le amputaron dos dedos de su mano izquierda.

Un joven recibió dos balazos en un confuso hecho
Un muchacho de 22 años recibió dos balazos en un confuso episodio que ocurrió en la madrugada de ayer a unos cincuenta metros de un local bailable de la zona oeste de la ciudad. El joven herido anoche estaba internado en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Roban $500 y mercaderías de un telecentro
Un locutorio del macrocentro rosarino fue asaltado por dos hombres armados. Más allá de que los ladrones se llevaron un botín de relativo valor, el dueño del comercio debió resignarse desde el baño a escuchar, atado de pies y manos...

Casa quinta saqueada en Pueblo Esther
Una casa de fin de semana ubicada en la localidad de Pueblo Esther fue saqueada antenoche por delincuentes que, además de causar destrozos, se llevaron diversos elementos, entre ellos un par de bicicletas, tres colchones y muebles de jardín.

Un muerto y 17 heridos en un accidente
Buenos Aires. - Una persona murió y otras 17 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, luego de un choque entre el Premetro y un minibús en el barrio porteño de Flores. Ocurrió cerca de las 17.30, a la altura de la calle Lafuente al 1100...

Detuvieron al homicida de un soldado
Buenos Aires. - Un hombre de 27 años fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Longchamps, acusado de asesinar en junio de 2003 con un bate de béisbol a un soldado voluntario del Ejército.

Mató al novio de su hija tras una discusión
Santa Fe. - Un anciano de 77 años mató al novio de su hija de un escopetazo luego de mantener una fuerte discusión, en la localidad santafesina de Las Toscas, ubicada unos 350 kilómetros al norte de la capital provincial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados