Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
  Edición Matutina
Polémica en Venado Tuerto por la tercerización del cobro de impuestos

Venado Tuerto.- La decisión del intendente Roberto Scott de llamar a licitación para tercerizar el cobro de impuestos desató una fuerte polémica en el ámbito político local. Mientras el gobierno venadense asegura que la medida permitirá aumentar la recaudación tributaria y poner en caja a los grandes evasores...
Dejan sin efecto una cuestionada licitación en Santa Fe
Santa Fe.- El intendente Martín Balbarrey dejó sin efecto la licitación para la tercerización del sistema de informatización del área de tributos, que la oposición ha señalado en cambio como la privatización del cobro de gravámenes del municipio.
Iniciarán obras en el arroyo Cañada de Gómez
Cañada de Gómez.- "La firma del contrato con la empresa ganadora de la licitación que se hará cargo de las obras del arroyo Cañada de Gómez se realizará dentro de veinte días, con lo cual dentro de tres meses se iniciarán los trabajos", dijo la intendenta cañadense, Stella Clérici...

Repavimentarán la ruta 90
Empalme Villa Constitución.- El próximo 18 de marzo se abrirán los sobres con las ofertas para pavimentar un tramo de la ruta 90, una vía que es la columna vertebral del departamento Constitución y que se encuentra destrozada en casi toda su extensión. La primera etapa de la obra, que tendrá un presupuesto de más de 5.800.000 pesos...

Piden controles sobre el uso de pesticidas
Sastre.- Un grupo de vecinos de esta ciudad presentó un petitorio ante el Concejo y el Departamento Ejecutivo Municipal con el fin de solicitar que se incrementen los controles sobre la aplicación de productos pesticidas en campos aledaños a la zona urbana.

Cruz Alta: Festejos por los 315 años de la fundación
Siguiendo con los eventos programados por el festejo de los 315 años de la fundación de Cruz Alta, se realizó la segunda jornada de cicloturismo organizada por la bicipeña Katmandú y la Municipalidad de esta localidad del departamento Marcos Juárez.

Santa Fe: Los ómnibus de media distancia harán un paro
La cámara que agrupa a los transportistas de media distancia de la provincia de Santa Fe anunció que pasado mañana realizará un paro de actividades de dos horas de duración, entre las 9 y las 11.

Roldán: Inauguran un centro de atención primaria
La Municipalidad de Roldán dejará inaugurado mañana el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio Beaudrix. La obra beneficiará a tres sectores densamente poblados de la zona norte.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados