Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
Robaron a un remisero en Villa G. Gálvez pero los detuvieron

Rosario.- Dos malvivientes fueron capturados hoy luego de que robaran a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. Los dos asaltantes tenían en su poder las escasas pertenencias que habían sustraído al chofer del vehículo.

Personal del Comando Radioeléctrico se presentó esta mañana, a las 7.15, ante la denuncia de José Luis Amelli, un remisero de 46 años que trabaja para la empresa Clase A de Villa Gobernador Gálvez. Amelli narró que dos pasajeros subieron al remís en Avellaneda y Mitre, donde se encuentra la base de la remisería. Al llegar a Buena Mesón y Cambeiro, uno de los pasajeros extrajo un cuchillo de entre sus ropas y amenazó de muerte al chofer. Robaron apenas diez pesos, un reloj pulsera y las llaves del Renault 9 rojo, para luego darse a la fuga a pie.

Más tarde, en el puente peatonal cercano a Saladillo, la policía detecta a los sospechosos. Luego de una breve persecución, Fernando Fabián Albornoz, de 36 años, y Marcos Andrés Broin, de 20 (ambos oriundos de Pueblo Nuevo) personal policial alcanza a detenerlos con las pertenencias robadas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados