Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
19:59
Inauguraron la plaza Pocho Lepratti en barrio Ludueña
Una plaza de la zona oeste de esta ciudad fue inaugurada hoy en homenaje al militante social Pocho Lepratti, asesinado en diciembre de 2001.

  Edición Matutina
Hoy las propiedades para alquilar no llegan ni a la mitad de hace dos años

Los avisos clasificados no dejan dudas: durante la semana, la oferta de departamentos o casas en alquiler a duras penas pasa de unas 40 propiedades. El domingo se ofrecen más, pero aun así no llegan ni a la mitad de hace dos años.
Una firma local apuesta a volar a Córdoba, Santa Fe y Capital
Sol Líneas Aéreas. Así se llama la compañía de capitales rosarinos que apuesta fuerte a operar desde el Aeropuerto Internacional Rosario hacia Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Villa Gesell, Mar del Plata y Punta del Este (Uruguay).
El gremio de los maestros ratificó el paro y pasado mañana no empezarán las clases
Los docentes nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) ratificaron el no inicio de las clases pasado mañana. Y hasta señalaron que la determinación del gobierno provincial de no pagar el aumento de 100 pesos a los maestros que paren es lo mismo que el presentismo, "un método represivo".

El Parque volvió a vibrar al ritmo de murgas y bellas comparsas
Y la fiesta volvió al parque Independencia. Anoche, minutos después de las 22, grandes y chicos volvieron a disfrutar de todo el color y la música de los corsos en pleno bulevar Oroño. Hubo de todo: murgas, espectaculares comparsas, acordes autóctonos en la carpa folclórica y sobre todo muchas ganas de divertirse y pasarla bien.

Alarma por el servicio del Sanatorio Litoral y la falta de control del Pami
Numerosas quejas de jubilados por la atención del Sanatorio Litoral (ex policlínico Ferroviario) están despertando la alarma al igual que la falta de inspección por parte del Pami, según denuncias colectadas por La Capital.

Chiqui González: "No sé decir que no, así que jamás serviría como secretaria de Cultura"
En el ambiente intelectual y cultural muchos la idolatran. Admiran su "monstruosa" capacidad de trabajo, creatividad y nivel de análisis. Su nombre sonó muy fuerte en diciembre de 2003 para secretaria de Cultura municipal, pero Miguel Lifschitz se inclinó por Marina Naranjo.

Decomisaron y liberaron unas 200 aves silvestres
Casi 200 aves silvestres, un lagarto overo y dos tortugas de tierra fueron decomisadas sobre el mediodía de ayer en un comercio de la zona oeste de la ciudad, donde estos animales eran comercializados en forma ilegal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados