Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
16:30
Irak: anuncian la detención del hermanastro de Saddam
Bagdad.- El gobierno interino iraquí anunció hoy la captura de Sabawi Ibrahim al Hasan al Tikriti, hermanastro y consejero del ex presidente Saddam Hussein por el que se ofreció una recompensa de 1 millón de dólares, en tanto 13 personas murieron por diversos episodios de violencia en Irak.
14:37
Israel amenaza suspender diálogo para la paz tras atentado suicida
Israel amenazó hoy, dos semanas y media tras el acuerdo de un alto el fuego con los palestinos, con suspender el diálogo para la paz como respuesta al sangriento atentado suicida del viernes en Tel Aviv.
13:12
Estalló una bomba en una residencia de Villajoyosa sin victimas
Un artefacto explosivo estalló hoy en una residencia de descanso en la localidad de Villajoyosa, este de España, sin que se registraran víctimas, ya que el lugar fue desalojado por un aviso anónimo al diario vasco Gara.

  Edición Matutina
Por primera vez en su pontificado, el Papa no podrá oficiar el Angelus

Roma. - Por primera vez en sus 26 años de pontificado, el Papa Juan Pablo II no podrá pronunciar la oración dominical del Angelus, sino que será un miembro de la Curia, el arzobispo argentino Leonardo Sandri, el que imparta hoy la bendición a los fieles en nombre de Karol Wojtyla.
Mubarak aceptó convocar a elecciones presidenciales
El Cairo. - El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, accedió por sorpresa a la exigencia de la oposición de celebrar elecciones presidenciales directas. En un discurso por televisión, Mubarak anunció que el Parlamento modificará la Constitución para ello. Hasta ahora, cada seis años se ratificaba en el cargo al presidente egipcio en un referéndum al que no concurrían otros candidatos. Estados Unidos, aliado estratégico de Egipto...
Israel acusa a Siria por el atentado de Tel Aviv
Jerusalén. -El ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, acusó ayer a Siria del ataque suicida que el viernes mató a cuatro israelíes en Tel Aviv, mientras que la radio del ejército de Israel dijo que el funcionario también congeló los planes de transferir ciudades cisjordanas...

El acuerdo entre EEUU y Rusia reaviva debates en Washington
Washington. -El acuerdo alcanzado el jueves entre el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, para impedir que los terroristas lleguen a adquirir los antiguos equipos nucleares soviéticos avivó un debate que existe desde hace tiempo en Washington.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados