Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
Perdió el control de un utilitario y ocasionó una triple colisión
Al parecer, el conductor se quedó dormido y chocó un auto estacionado que a su vez embistió a otro. Un herido leve

Un herido leve fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito ocurrido ayer cerca del mediodía en Dorrego al 2300, cuando el conductor de una camioneta Fiat Ducato perdió el control del vehículo y volcó luego de impactar contra un auto estacionado. Este coche, un Fiat Uno, quedó literalmente doblado por la mitad y salió disparado hacia adelante para golpear de lleno contra un Peugeot 504, que también estaba detenido y que se desplazó a varios metros de distancia.

Ocurrió poco después de las 11 y pudo ser una tragedia. La Fiat Ducato circulaba por Dorrego, al parecer a alta velocidad. Apenas cruzó la esquina de La Paz, y por causas que se desconocen porque no intervino ningún otro rodado en el accidente, el conductor se llevó por delante un Fiat Uno color azul que estaba correctamente estacionado sobre la mano derecha. El impacto fue muy violento. La camioneta pegó de lleno en el auto y lo dejó completamente destruido.

El utilitario mordió el cordón, se volcó sobre su lateral izquierdo y quedó en el medio de la calzada. A su vez, el Uno fue despedido con tanta fuerza que golpeó contra el Peugeot 504 color crema que también estaba estacionado. A pesar de lo fuerte del impacto, la única persona que sufrió escoriaciones leves fue el conductor de la Ducato, cuyos datos no trascendieron.

Una fuente policial presente en el lugar dijo a La Capital que el chofer fue atendido en el lugar por médicos de un servicio de urgencias, pero que no fue necesaria su internación. "El de la Ducato, cuando pudo salir de adentro, dijo que se quedó dormido. Después, se calló la boca", comentó enojado un vecino testigo de los instantes posteriores a la colisión.


Diez minutos antes
Cristian Cunha es el dueño del Fiat Uno que quedó arruinado por completo. El muchacho contó que se había bajado del auto sólo diez minutos antes del accidente. "Estaba en la casa de unos compañeros, aquí enfrente. Nos habíamos juntado para estudiar porque tenemos un examen el lunes. De golpe escuchamos el estruendo. Cuando me asomé y vi lo que había pasado me quise morir. Imaginate, dejás el auto en la calle y de un momento para otro te lo arruinan", comentó un poco shockeado frente a los hierros retorcidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Fiat Uno estaba estacionado cuando una Ducato lo embistió.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados