Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
Casa quinta saqueada en Pueblo Esther

Una casa de fin de semana ubicada en la localidad de Pueblo Esther fue saqueada antenoche por delincuentes que, además de causar destrozos, se llevaron diversos elementos, entre ellos un par de bicicletas, tres colchones y muebles de jardín. Según vecinos del lugar, no se trató de un caso aislado ya que en la misma cuadra se produjeron dos hechos similares en menos de diez días.

Este último atraco ocurrió durante la madrugada de ayer, en la vivienda de Río Bermejo al 200, en el barrio conocido como Playa Grande. Su propietario, Juan José Juárez, radicó la denuncia en la subcomisaría 15ª de esa localidad. La víctima dijo que se enteró del robo por un vecino que descubrió ayer a la mañana que la puerta de ingreso estaba entreabierta.

Cuando Juárez llegó al lugar descubrió que la puerta de calle estaba forzada con una barreta y los vidrios estaban rotos. Una vez en el interior, descubrió que otras dos aberturas estaban rotas y que había cristales esparcidos por todo el lugar. "También había papeles quemados por el piso, como si hubiesen prendido fuego para iluminarse", comentó Juárez.

El propietario no tardó mucho en comprobar que los intrusos se llevaron dos bicicletas, tres colchones, un juego de jardín y utensilios de cocina. "Lo más preocupante es que hubo varios casos en esta zona y parece que no hay solución", manifestó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados