Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
Solá volvió a profundizar su conflicto con Duhalde
Dijo que lo enorgullece "no pertenecer a su familia"

La dura pelea que mantienen duhaldistas y felipistas por el control político de la provincia de Buenos Aires se recalentó ayer con los dichos del gobernador bonaerense, Felipe Solá, quien aseguró que se enorgullece de "no pertenecer a la familia" del ex presidente Eduardo Duhalde.

Sin embargo, el ex mandatario Duhalde trató de bajarle el tono a las diferencias que mantiene con el gobernador bonaerense, al afirmar que "son todas pavadas" las que se difunden al respecto y que "no vale ni siquiera perder tiempo hablando" de ello.

El gobernador de Buenos Aires hizo referencia a los dichos de la diputada nacional Hilda Chiche Duhalde, esposa del ex presidente, quien en un acto en La Matanza dijo que la actitud de Solá le recordó a la fábula de la tortuga y las palomas.

En la historia, una tortuga intenta infructuosamente trepar a un árbol donde están las palomas: "Tras varios intentos, el palomo le dice a la paloma: es hora de decirle que es adoptado", ilustró la diputada ante medio millar de militantes duhaldistas, en referencia al padrinazgo político de su esposo hacia Solá.

El gobernador provincial dijo ayer que le "parece que las palabras no fueron felices" y reveló que uno de sus sobrinos, que es adoptado, "se angustió" por lo dicho por la diputada.

"(Pero) Hay una cosa en la que ella (Chiche Duhalde) sí tiene razón, y es que yo no pertenezco a la familia. Me enorgullezco de eso", enfatizó Solá.

Por su parte, el ex presidente Duhalde volvió a minimizar la discusión que mantiene desde hace meses con Solá, y manifestó que "son temas absolutamente menores" los que se discuten.

Consultado sobre sus contrapuntos con Solá, cuyos legisladores están enfrentados con el duhaldismo, dijo: "Son todas pavadas, no vale ni siquiera perder tiempo hablando en esto".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El gobernador Felipe Solá no logra recomponer su vínculo con la tropa duhaldista.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados