Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
10:02
Santa Fe: roban a un funcionario que investiga la represión
El secretario del Juzgado Federal 1, Miguel Abásolo, que investiga la represión ilegal durante la última dictadura, denunció que su vivienda particular fue violentada por delincuentes que provocaron gran desorden y le sustrajeron una pistola.
21:48
Eduardo Menem dejó el bloque oficialista con críticas a Kirchner
El senador por La Rioja Eduardo Menem anunció hoy que deja el bloque del Partido Justicialista, al acusar al gobierno de Néstor Kirchner de realizar una "insólita e injustificada hostilidad" hacia su persona.
21:38
Kirchner analizó con Carlos Reutemann "la elección que se viene"
El presidente Néstor Kirchner analizó hoy con el senador Carlos Reutemann "la elección que se viene" y acordaron "trabajar juntos para el futuro", según reveló el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
19:11
El ex represor Acosta se negó a ser testigo en juicio a Scilingo
El ex represor Carlos El Tigre Acosta rechazó hoy participar del juicio que se sigue en España contra el ex marino Alfredo Scilingo, y reclamó la nulidad de su citación como testigo.
18:00
Amia: Rosatti anunció un giro en la forma de investigación
El ministro de Justicia dijo que el gobierno dará "un giro del rumbo histórico" el próximo 4 de marzo cuando acepte ante la OEA "la responsabilidad estatal" que le cabe en la investigación que tuvo el atentado a la Amia.

  Edición Matutina
Nuevas presentaciones por la causa Brusa en la Justicia de Santa Fe

Mientras se suman nuevas presentaciones en la causa sustanciada por el juez Reynaldo Rodríguez por presuntas violaciones a los derechos humanos cometidas durante la última dictadura militar...
Se entregó ex comisario ligado a la causa Camps II
El ex represor Oscar Penna, que estaba a cargo de la Brigada de San Justo durante la última dictadura militar, se entregó ayer en los Tribunales Federales de La Plata, en el marco de la causa Camps II, donde se lo investiga por su presunta participación en 18 casos de privación ilegítima de la libertad y torturas.
Fuerte aval del gobierno para la candidatura del justicialista Figueroa
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, llegó ayer a Santiago del Estero para reunirse con el candidato a gobernador por el justicialismo José Figueroa, en el marco de las actividades de cierre de las campañas proselitistas con miras a las elecciones del próximo domingo.

Miguel Suárez: "Los cabezones de la UCR quieren seguir cobrando"
El presidente comunal de Centeno, el radical Miguel Suárez, salió a criticar con dureza a dirigentes de la UCR de Rosario y Santa Fe, y pidió que se alejen del partido antes de llevarlo a la destrucción total. En ese camino imploró al actual titular del comité provincial, Felipe Michlig, que les diga a Luis Changui Cáceres, Juan Carlos Millet, Santiago Mascheroni y Carlos Iparraguirre que "se les terminó la joda", que "se les acabó el ciclo", para que éstos se vayan a sus casas.

Rubeo: "La red de simpatizantes de Menem está intacta"
"La red de simpatizantes de Carlos Menem está tan intacta como las asignaturas pendientes del país". La definición de Luis Rubeo, ex senador nacional e integrante de la corriente menemista Peronismo Popular...

Eduardo Menem anuncia que se va del bloque del PJ en el Senado
El frente interno que armaron Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá para pelear por la cúpula del partido tendrá su correlato en el Senado, cuando el justicialista Eduardo Menem anuncie hoy su intención de dejar esa bancada.

Detuvieron otra vez a Castells en un acto en Chaco
El piquetero Raúl Castells volvió a ser detenido anoche por la policía chaqueña, tras haber violado un acuerdo de no producir actos contrarios a derecho, al participar de una protesta de productores algodoneros de la localidad de Presidencia Victorino de la Plaza.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados