Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
20:57
El gobierno canceló el contrato con la firma Southern Winds
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, anunció el fin del contrato con la empresa Southern Winds y el llamado a licitación para reprivatizar Lafsa.
20:41
El gobierno pidió la renuncia del obispo castrense Baseotto
11:13
El lider de Callejeros rompió el silenció y apuntó contra Chabán
Pato Santos Fortanet, el líder de la banda Callejeros, rompió el silencio desde la tragedia del local Cromañón en el que murieron 193 personas, y dijo que la banda no tiene nada que esconder.
14:31
Por primera vez, Juan Pablo II ofreció una audiencia por video
El papa Juan Pablo II introdujo una modificación en la habitual audiencia de los miércoles y por primnera vez en su pontificado, se dirigió a los feligreses a través de un enlace de video.
13:36
Inician nueva causa por violación y aborto contra abogado salteño
El tribunal salteño que juzga al abogado Simón Hoyos por delitos sexuales decidió hoy que el juzgado de Quinta Nominación inicie una nueva causa para investigar si el acusado violó a una de sus víctimas y la obligó a abortar un hijo producto de esa relación.
13:33
Más de 200 niños murieron por una ola de frío en Afganistán
Al menos 211 niños de hasta cinco años murieron en Afganistán, debido a la ola de frío que afecta ese país desde principios de éste año, se informó hoy.

13:31 | Maradona regresó al país para acompañar a su padre

20:13 | Podrían citar a declarar a los integrantes de Callejeros en la causa

13:25 | Asumió Sain en la nueva fuerza de seguridad aeroportuaria

10:17 | Carean a Beltrame y el gerente de SW

09:38 | Balean la casa del secretario de la fiscal que investiga el caso

15:55 | Beltrame y Arriete apuntaron a los máximos directivos de SW


  Edición Matutina
La seguridad en los aeropuertos deja de estar bajo la órbita militar

El gobierno nacional anunció ayer la conformación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en reemplazo de la Policía Aeronáutica Naciona...
El hermano de Chabán y el jefe de seguridad de Cromañón zafaron de declarar ante el juez
La Justicia rechazó ayer llamar a indagatoria por el momento a Yamil Chabán, hermano del detenido Omar Chabán, y al jefe de seguridad del boliche Cromañón, Raúl Villarreal, según dijeron fuentes judiciales.
El Papa afirma que el matrimonio gay es parte de una "ideología del mal"
El matrimonio entre homosexuales es parte de "una nueva ideología del mal" que está amenazando a la sociedad, manifestó el Papa Juan Pablo II en su último libro, publicado ayer. En el nuevo texto, Memoria e Identidad, el Papa afirma que el aborto es " un nuevo Holocausto"...

El mundo literario despide a Cabrera Infante, muerto en el exilio en Londres
Escritores e intelectuales de Iberoamérica coincidieron en señalar que con la muerte del escritor Guillermo Cabrera Infante, ocurrida el lunes a la noche a los 75 años como consecuencia de una septicemia, desaparece uno de los más grandes representantes de las letras cubanas. La vida y la obra de Cabrera Infante fueron marcados por el exilio de Cuba.

Diego está en Colombia pero nadie sabe dónde
Con un balón debajo del brazo, usando pantalones cortos, una gorra y con unas gafas grandotas, salió el sábado para las Islas del Rosario, en el norte de Colombia, y al parecer aún no regresó.

El ejército brasileño detuvo al tercer sospechoso del asesinato de la monja
El ejército de Brasil capturó a un tercer sospechoso en el caso del asesinato de la misionera estadounidense Dorothy Stang, quien luchó por más de dos décadas por los pobres y por la protección ambiental en la Amazonia del país, dijo ayer la policía.

Tres muertos en el incendio de un geriátrico en Quilmes
Al menos tres ancianos murieron y otros 30 sufrieron quemaduras y principio de asfixia en la madrugada de ayer, cuando un incendio destruyó casi totalmente el geriátrico donde estaban alojados, en la ciudad de Quilmes, en el conurbano bonaerense.

Un terremoto causa al menos 420 muertos en el centro de Irán
Un poderoso sismo sacudió ayer el centro de Irán, afectó a más de 40 poblaciones y dejó al menos 420 muertos y 600 heridos, según cifras oficiales. Los residentes buscaban frenéticamente a sus seres queridos en casas de adobe derrumbadas...

Descubren un mar congelado en la zona ecuatorial de Marte
Científicos detectaron en Marte aguas congeladas del tamaño del Mar del Norte, informó un equipo científico europeo. Las imágenes tomadas por la sonda espacial de la Agencia Espacial Europea...

La agenda de Paris Hilton se filtró en internet
La escandalosa Paris Hilton, heredera de un emporio hotelero y estrella de televisión en Estados Unidos, está otra vez en el ojo de la tormenta. Centenares de números de teléfono de celebridades archivados en su celular fueron a parar a internet, hecho que investiga la empresa telefónica.

Un fallo de la Corte beneficia a condenados a reclusión
La Corte Suprema de Justicia resolvió que los plazos de la prisión preventiva deben ser computados por igual para los condenados a prisión y a reclusión, lo cual beneficiaría a numerosos delincuentes que estarían habilitados a solicitar anticipadamente su libertad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados