Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
19:30
Robaron unos 50.000 pesos de una concesionaria Toyota
12:08
Reconoció al hombre que la violó hace menos de un año
10:37
Taxista asaltado en zona norte por menor armado con un pistolón
Un taxista fue asaltado esta madrugada por un menor que, tras abordarlo como pasajero, lo amenazó con un pistolón rudimentario y le robó toda la recaudación, aunque el trabajador resultó ileso del atraco, indicaron voceros policiales.
09:32
En cuarenta minutos atienden a tres apuñalados en el Heca
Tres personas ingresaron apuñaladas esta madrugada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez entre las 2.20 y la 3, en diferentes episodios. Un travesti resultó herido en la mano en Mitre y Pasco. A otro chico recibió un puntazo en el abdomen cuando lo atacó una patota, y un hombre fue apuñalado en el tórax por su hermano.

  Edición Matutina
La Justicia penal investiga de oficio al subsecretario de Seguridad Pública
La Justicia rosarina investiga de oficio, desde ayer, el incidente protagonizado por el subsecretario de Seguridad Pública de la provincia, Alejandro Rossi, quien tras embestir a un taxi del cordón industrial...

Golpean a una enfermera para robarle la bicicleta y la mochila
Una enfermera del Hospital Provincial que regresaba a su casa luego de cumplir con su turno durante la madrugada de ayer recibió una feroz paliza por parte de dos delincuentes que la interceptaron para robarle la mochila y la bicicleta.

Robaron 33 mil dólares en fábrica de aberturas
Los tres hombres armados que el mediodía de ayer llegaron a una fábrica de aberturas, en la zona sur de la ciudad, contaban con un dato preciso. Sabían que en un sector del comercio había ocultos 33 mil dólares.

Hallan drogas y armas en un allanamiento en Cañada de Gómez
Cañada de Gómez.- El secuestro de medio kilo de cocaína de máxima pureza, un arma de fuego, mercaderías robadas y la detención de tres personas fue el resultado de un allanamiento realizado a pocos metros del centro comercial...

Matan a chino disconformes con el botín
Buenos Aires.- Un ciudadano chino fue asesinado de dos balazos en su departamento del barrio porteño de Almagro por dos delincuentes que lo privaron de la libertad junto a su familia, le robaron 5 mil pesos y le dispararon...

Asesinan a un portero dentro de un edificio
Buenos Aires.- El portero de un edificio del barrio porteño de Caballito fue hallado asesinado de un balazo entre los pisos sexto y séptimo del inmueble y se sospecha que lo mataron cuando se resistió a un asalto.

Preventiva para el asesino de una nena de 10 años
Buenos Aires.- Una jueza de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para el carnicero Ramón Meza, acusado por el asesinato de Romina Soto, la nena de 10 años que fue asesinada el 5 de noviembre último en Llavallol.

Tras un asalto murió motoquero de canal 7
Buenos Aires.- Un moticiclista que trabajaba para el noticiero de canal 7 murió ayer en Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando al parecer quiso evitar que lo asaltaran.

Un policía se mató mientras limpiaba su arma
Santa Fe.- Un policía murió al dispararse accidentalmente su arma reglamentaria cuando la limpiaba. La víctima fue identificada como el oficial subayudante Matías Agüero, de 24 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados