Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
En cuarenta minutos atienden a tres apuñalados en el Heca

Tres personas ingresaron apuñaladas esta madrugada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) entre las 2.20 y la 3, en diferentes episodios en los que los ataques los concretaron conocidos de las víctimas o patotas, indicaron fuentes policiales.

A las 2.20 de hoy, Ricardo Leiva, de 37 años, fue atacado en su domicilio de Larrechea 1969, y recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo. Se sospecha que el autor del ataque fue su hermano, Juan Leiva, quien está prófugo.

Diez minutos más tarde, ingresó también al Heca, Ezequiel Altamirano, de 19 años, quien presentó una herida punzo cortante en el sector izquierdo del abdomen. Según fuentes de la Unidad Regional II, el joven habría sido atacado por una patota al ser asaltado en Carrasco y Pedro Lino Funes.

A las 3.10, Lucas Acosta, de 25 años, llegó herido al hospital Alvarez con heridas en los tendones de su mano izquierdo. La sospecha es que lo atacaron en Mitre y Pasco, una zona conocida por la afluencia de travestis y meretrices.

Por los ataques, dos de los heridos quedaron internados en estado reservado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados