Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
12:17
La cotización de dólar se mantiene estable en la city rosarina
En las agencias de cambio y bancos del radio céntrico el dólar abrió esta mañana sin modificaciones a un promedio de 2,90 pesos para la compra y 2,94 para la venta.

  Edición Matutina
La adhesión al canje alcanzó el piso de éxito que había impuesto Lavagna

La adhesión al canje para la reestructuración de la deuda argentina en default ascendía al viernes pasado a más de 40.999 millones de dólares sobre un total a reestructurar de 81.800 millones, según datos preliminares del Bank of New York, agente global de la operación.
Crean 5.900 nuevos empleos en Rosario durante el mes de enero
El ingreso de nuevos trabajadores al mercado laboral de Rosario se duplicó en un año y mantiene una tendencia creciente que se viene consolidando en los últimos cuatro meses. En enero se crearon más de 5.900 puestos netos en la ciudad, que estuvieron concentrados en la construcción, el comercio y llamativamente con un repunte de los servicios, en particular la actividad gastronómica.
La Nación coparticipó a Santa Fe $207 millones
El gobierno nacional transfirió a la provincia durante el mes de enero 207 millones de pesos en concepto de recursos coparticipables y fondos específicos, lo que representó un incremento del 28,18% respecto a igual período de 2004. Ello significó 47,5 millones de pesos más que un año atrás, según se desprende de los datos suministrados por el Banco Nación al Ministerio de Economía de la Nación.

Mirás comprometió su aval al cierre dominical
La puesta en práctica del descanso dominical continúa movilizando a los sectores vinculados al comercio de la ciudad. Directivos de la Asociación Empresaria de Rosario, el Centro de Unión Almaceneros, la Sociedad de Carniceros y Asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa se reunieron con el arzobispo de Rosario y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Eduardo Mirás, para plantearles la necesidad de que la Iglesia apoye el cierre de los negocios los días domingos.

Lavagna no avala que se ajuste el salario por inflación
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, analizó ayer con la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) los indicadores que podrían fijarse como punto de referencia para la discusión de salarios...

Nueva licitación para reformular el Banco Nación
El Ministerio de Economía autorizó ayer un nuevo llamado a concurso público nacional para la selección y adjudicación de una firma consultora que deberá realizar el llamado "Diagnóstico y Formulación del Plan de Fortalecimiento y Eficientización del Banco de la Nación Argentina".

Un acreedor del Hipotecario pide frenar la compra del italiano BNL
Un ahorrista del Banco Hipotecario Nacional (BHN) pidió que "con caracter urgente" se anule el acuerdo preventivo extrajudicial (APE) presentado por la entidad para evitar su intervención o liquidación, confirmaron ayer fuentes tribunalicias.

La petrolera Repsol YPF ganó $4.876 millones en 2004
La petrolera Repsol YPF registró una ganancia neta de 4.876 millones de pesos el año pasado, según el avance de los resultados contables que el grupo Repsol presentó ayer ante la bolsa porteña.

Soja, trigo y maíz recuperaron terreno
El mercado de granos disponibles de la Bolsa de Comercio de Rosario tuvo ayer una jornada agitada con un buen volumen de negocios, registró subas en las cotizaciones de trigo, maíz y soja, el girasol y el sorgo terminaron con valores similares a los que venían cotizando.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

TITULOS
DOLAR EN EL MUNDO
ACCIONES
EXTERIOR
ÇOPCIONES/BUENOS AIRES
TITULOS BRADY
MERCADO DE CHICAGO
TASAS
SINTESIS BURSATIL
PETROLEO
ORO (Onza Troy)



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados