Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
20:54
Detuvieron al novio de Moria Casán por camioneta adulterada
El novio de la actriz y vedete Moria Casán fue detenido esta noche en la ciudad de Mar del Plata, acusado de conducir una camioneta 4X4 con irregularidades en la documentación.

  Edición Matutina
Viña del Mar disfrutó su fiesta más cerca del escándalo que de la música
Cada vez más cerca del escándalo que del espectáculo, el Festival de Viña del Mar concluyó su 46ª edición con más sombras que luces. Durante todo el encuentro, en el que desde el 16 de febrero se presentaron...

Michael Jackson volvió al tribunal ya recuperado de su leve dolencia
El juicio en contra de Michael Jackson se reanudó ayer con la asistencia del cantante recuperado de un cuadro gripal que lo llevó la semana pasada a ser hospitalizado y que causó el receso en el proceso.

Cielo Razzo terminó de grabar su tercer disco en Circo Beat
La banda rosarina Cielo Razzo está preparando el lanzamiento de su tercer disco, "Marea". El grupo ya concluyó las sesiones de grabación de la placa en el estudio Circo Beat de Fito Páez en la ciudad de Buenos Aires.

Emir Kusturica rodará una película sobre Maradona
El director de cine Emir Kusturica, dos veces ganador de la Palma de Oro de Cannes, realizará un filme documental sobre la vida de Diego Armando Maradona. La filmación comenzará el próximo 18 de marzo en Buenos Aires.

Las Pelotas ya tiene un nuevo álbum en vivo en las bateas
Bajo el título de "Show", el grupo Las Pelotas, cuyos integrantes actualmente se encuentran radicados en la provincia de Córdoba, lanzó su nueva producción discográfica grabada en vivo.

Serrat regresó a la actuación en un homenaje al "Quijote"
El cantautor español Joan Manuel Serrat, que se sometió a una intervención quirúrgica a fines de noviembre a raíz de un cáncer de vejiga, reapareció en un escenario madrileño para participar en la presentación de los actos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados