Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Kirchner analizó con Carlos Reutemann "la elección que se viene"

Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner analizó hoy con el senador Carlos Reutemann "la elección que se viene" y acordaron "trabajar juntos para el futuro", según reveló el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Kirchner recibió esta noche al ex mandatario santafesino en la Casa de Gobierno, reunión de la que también participó Fernández.

El encuentro -que se prolongó durante alrededor de 40 minutos- había generado expectativa atento a que Reutemann mantiene una postura equidistante entre los distintos sectores del peronismo.

En este sentido, aunque Fernández afirmó que se conversó "globalmente" de temas políticos, admitió que esa charla incluyó un análisis de "la elección que se viene", en alusión a los comicios legislativos previstos para octubre venidero.

En sus breves declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete no dio más detalles a la prensa sobre la reunión y se limitó a formular estos conceptos. Sin embargo, adelantó que también se habló sobre temas económicos de la provincia de Santa Fe, especialmente sobre la producción de soja y maíz. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados