Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Ultimo momento

10:41
Lifschitz y Juez acordaron apurar las obras en la autopista Rosario-Córdoba
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, recibió a su par de Córdoba, Luis Juez en un encuentro que quedó marcado por el interés en terminar las obras de la autopista Rosario-Córdoba y concretar negocios con carroceras locales para el transporte público cordobés.
10:18
Se puso en marcha el Comité de Emergencia de Las Flores
En la sede Rosario del gobierno de la provincia se presentó el Comité de Emergencia de barrio Las Flores, donde los ministerios de Gobierno, Salud, y Educación y las secretarios de Promoción Comunitaria y Derechos Humanos, pusieron en marcha un proyecto para instrumentar políticas de seguridad social.
13:49
Jóvenes de la CCC dejaron Educación pero siguen reclamando
El grupo de jóvenes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que pasó toda la noche frente a la sede local del Ministerio de Educación de la provincia, abandonó hoy el lugar, luego de una asamblea en la que volvieron a ratificar sus reclamos.
11:46
Renunció un funcionario del área de Salud del gabinete de Juez
Mientras el intendente de Córdoba Luis Juez se encuentra en Rosario, el director de Especialidades Médicas de su gobierno, Ernesto Jacob, renunció esta mañana a su cargo, agobiado por las "presiones de las corporaciones".

Edición Matutina

Preocupan al gobierno nacional los accidentes laborales en Santa Fe

Para el gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Carlos Rodríguez, es "alarmante" que en la provincia de Santa Fe haya poco más de 100 accidentes laborales por día. Es más, 77 personas murieron trabajando el año pasado en territorio santafesino, de acuerdo a los datos que...
Suspenden al chofer fumador que fue denunciado por Kevin
El chofer de colectivos que llevó a la comisaría a Kevin Stralla (10 años) por pedirle que dejara de fumar fue suspendido por 29 días en la empresa de transporte Rosario Bus donde trabaja. Así lo confirmó ayer a La Capital la secretaria de Servicios Públicos municipal, Clara García.
Vialidad Nacional lanzó un alerta por los bancos de niebla
Vialidad Nacional lanzó ayer una alerta vial por la densa neblina que cubrió toda la Pampa Húmeda y que incluyó a Rosario y la región. La ciudad realmente estuvo en tinieblas e incluso dejó de operar el Aeropuerto Internacional y también el puerto local hasta cerca del mediodía.
Se lanza este domingo la guía literaria "Rosario ilustrada"
"Di unas cuantas vueltas por Rosario y en cuanto llegué a la primera calle absorbí, ávidamente, la atmósfera provinciana que flota sobre la ciudad y se refleja en sus ochavas pintadas de verde claro, aluminio o chocolate aguado". El párrafo pertenece al novelista argentino Roberto Arlt (1900-1942) y a su texto "Aguafuertes Fluviales", aparecidas en el diario "El Mundo" en agosto del 33.
El Concejo quiere que la Secretaría de Cultura otorgue un carné a los artesanos
La creación de un registro de artesanos con el correspondiente carné habilitante enfrentó al Concejo Municipal con el Ejecutivo. El proyecto aprobado ayer por los ediles fue presentado por el concejal socialista Alberto Cortés...
Lifschitz y Juez se reúnen hoy en Rosario con una extensa agenda
El intendente de Córdoba, Luis Juez, desembarcará hoy en Rosario con una importante comitiva de funcionarios y empresarios de esa ciudad. La delegación será recibida por su par local, Miguel Lifschitz...
Unos 60 voluntarios leerán cuentos por toda la ciudad
Unos 60 voluntarios leerán cuentos por toda la ciudad, en el marco del proyecto "La hora del cuento" que dirige la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. Los cuentacuentos leerán a niños...
Piden evitar el desalojo de una escuela especial
Los concejales le solicitaron ayer al gobierno provincial que inicie gestiones para evitar el desalojo de una escuela para discapacitados motores que está ubicada en la zona sur de la ciudad.
La FUR elige hoy su nueva conducción
Marcha por el Día de la Dignidad Gay
Psiquiátricos no internarán por el Iapos


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados