Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Ultimo momento

18:21
Bush llegó a Irlanda por mayor apoyo europeo para su política en Irak
Shannon.- El presidente George W. Bush, que participará mañana en una cumbre anual de Estados Unidos y la Unión Europea (UE), llegó hoy a Shannon, en el suroeste de Irlanda, donde lo aguardaban un gran depliegue de seguridad y anunciadas protestas pacifistas.
11:57
Irán: Al menos 90 muertos tras explotar un camión cisterna
Al menos 90 personas murieron al chocar un camión cisterna y un colectivo, que estaba detenido frente a una estación de policía, en la ciudad de Zahedan, se informó hoy.

Edición Matutina

Más de cien muertos en atentados coordinados de la insurgencia iraquí

Bagdad. - Unas 100 personas murieron ayer en ataques de insurgentes en cinco ciudades de Irak, en la peor ola de violencia registrada en 10 meses para desestabilizar el próximo traspaso del poder político a un gobierno iraquí en menos de una semana.
Liberan en Cuba a otro de los disidentes encarcelados
La Habana. - El gobierno cubano liberó el miércoles por la noche al periodista Manuel Vázquez Portal (52 años), el sexto excarcelado del grupo de 75 disidentes condenados a duras penas de prisión en abril de 2003.
Sin avances en las negociaciones entre Norcorea y Estados Unidos
Pekín. - Las conversaciones a seis bandas que se desarrollan en Pekín para persuadir a Corea del Norte de que desmantele su programa nuclear no consiguieron acercar las "notables diferencias" que persisten entre Pyongyang y Washington, según precisó ayer la agencia surcoreana Yonhap citando fuentes de la delegación de Seúl.
Alerta máxima en Turquía tras un doble atentado con cuatro muertos
Estambul. - Al menos cuatro personas murieron y otras 20 resultaron heridas en dos atentados en Estambul y Ankara, dos días antes de que el presidente estadounidense, George W. Bush, y otros líderes mundiales visiten Turquía para asistir a una cumbre de la Otán. El peor de los ataques ocurrió ayer en el barrio de Fatih cuando una fuerte explosión destruyó un ómnibus en Estambul. Allí se produjeron las cuatro muertes (dos hombres y dos mujeres).
Bush llega golpeado y sin ilusiones a Europa
Washington. - En esta ocasión, prácticamente no habrá relax durante la cumbre transatlántica. El presidente estadounidense, George W. Bush, y el canciller alemán, Gerhard Schroeder, casi no intercambiarán gestos amables como sí lo hicieron hace dos semanas en la cumbre del G-8 en Sea Island, EEUU. Para la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otán) en Estambul, y previamente en la cumbre de Unión Europea (UE)-EEUU en Irlanda, parece haber conflictos programados.
Acusan a las Farc de asesinar a una niña de cuatro años
Bogotá. - Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) asesinaron a una niña indígena de cuatro años y a su padre en una zona rural del municipio de Caldono, en el departamento de Cauca...
Los militares podrán sufragar en el referendo contra Chávez
Caracas. - El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) aseguró que los militares podrán sufragar en el referéndum revocatorio del gobierno de Hugo Chávez del próximo 15 de agosto.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados