Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004


Edición Matutina

Compromiso de silencio
Hace unos días, en ocasión del homenaje que los concejales tributamos al fallecido médico rosarino Jorge Slullitel, de distinguida prosapia profesional, quebré ante la viuda un compromiso de silencio que mantuve por lustros.
Felicitaciones por el maratón
Con motivo de haberse desarrollado en nuestra ciudad un evento deportivo de nivel internacional como el maratón Día de la Bandera, quiero expresar mis felicitaciones a todos los organizadores y colaboradores por tan magnífica labor.
La salud de los políticos
La carótida interna derecha de Menem obligó a suspender su viaje a Chile cuando era presidente. La arteriosclerosis de De la Rúa (verdadera o falsa) se sumó a las causas del levantamiento popular.
¿Qué nos pasa a los argentinos?
¿Qué nos pasa a los argentinos que nos dejamos robar permanentemente y quedamos como adormilados esperando que las cosas se solucionen solas? Los gobiernos que se sucedieron desde la conformación de las mal llamadas...
Soldaditos de plomo
Un cielo color ceniza veteado, con nubarrones muy oscuros cayendo en torbellino por el oeste, resplandecía en aquella gélida mañana del mes de agosto de 1954. De pronto sobre esa esquina de avenidas cruzadas...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados