Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004


Edición Matutina

Virginia Tola: "La producción tiene gran valor porque se basa en el esfuerzo de mucha gente"

La Opera de Rosario pondrá en escena "Otello", la creación de Giuseppe Verdi, esta noche, a las 21, en El Círculo, Laprida y Mendoza.
Adrián Barilari: "No quiero quedar encerrado en el estilo y las reglas del heavy metal"
Adrián Barilari presentará su primer disco como solista hoy, a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Después de años de ganar fama como la voz líder de Rata Blanca, el cantante se animó a largarse solo, con un álbum que fue grabado en Finlandia, Suecia, Alemania y Argentina.
Pablo Palumbo: "Sobre todo disfruto cantar"
-¿Qué te decidió a grabar este disco? -Es algo que viene de larga data. Ya había tenido esa experiencia, pero lo hice con otras bandas hace unos años. En este caso es una puerta que le abro a un trabajo que venía demorado desde cuando estuve en Buenos Aires.-¿Elegiste quedarte en Rosario?
Salvador Trapani muestra mañana "La Royalle va de viaje"
Salvador Trapani presenta "La Royalle va de viaje" mañana, a las 21.30, en el teatro La Comedia, Mitre y Ricardone. La obra relata el viaje de su personaje Iván Mitrenko, al frente del grupo expedicionario La Royalle, con el cual recorre el mundo para intentar descubrir si existe una razón común para que las personas se emocionen.
Salidas: Cruce de nobleza y sofisticación
Rosario asiste desde hace unos años a la revalorización de Pichincha, uno de los barrios históricos de la ciudad. En la esquina de Tucumán y Pueyrredón, el restaurante Il Vaporetto fue uno de los pioneros que, en 2001, hizo la avanzada de un paseo en el cual hoy se cruza modernidad con tradición.
Enrique Pinti estrena hoy "Candombe Nacional 2004"
Enrique Pinti presenta su espectáculo "Candombe nacional 2004", hoy, a las 21; mañana, a las 21 y las 23.30, y pasado mañana, a las 20, en el auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.
Fabiana Cantilo se presenta en Terrazas del Paraná
Fabiana Cantilo actuará mañana, a partir de las 22, en el salón Terrazas del Paraná de la Estación Fluvial, en el marco de la primera fiesta Remember Music 2004. La cantante, que estará acompañada por el grupo local Los Extranjeros...
Punto de vista: Debería haber nacido negro
Michael Moore tiene la piel rosada, usa vaqueros y camisas grandes. Fácilmente se lo podría confundir con un ciudadano medio del oeste norteamericano. De aquellos que votan por el Partido Republicano...
"Fahrenheit 9/11" se estrena en los Estados Unidos
Nunca antes en Estados Unidos un documental despertó tanto interés como "Fahrenheit 9/11", de Michael Moore, que crítica al gobierno del presidente George Bush.
Liv Tyler se suma al club maternal
Liv Tyler, la bella elfa de "El señor de los anillos", está embarazada de su primer bebé. Tyler, hija de Steve Tyler, el líder de Aerosmith, está casada con el cantante de rock Royston Langdon, de la banda Spacebog.
Tom Hanks quiere descanso solitario
Los que creen que Tom Hanks ya tuvo bastante con vivir en una isla desierta por su trabajo en la película "Náufrago" se sorprenderán. El actor eligió para sus vacaciones de este año una isla que recuerda en mucho al lugar donde su personaje de "Náufrago" tenía que pasar largos años en soledad.
Ernesto Snajer se presenta con un nuevo repertorio
"A los ritmos latinoamericanos y nacionales que hacemos no les falta nada; al contrario, son muy ricos. Para decirlo con todas las letras, si les agregamos algo es porque tenemos ganas y nada más"...
Un homenaje a la música negra norteamericana
El espectáculo de negro spirituals, gospels y jazz "Voces con swing" se presentará el próximo domingo, a las 18, en el teatro municipal La Comedia, Mitre y Ricardone. Se trata de un recital con dirección de Alberto Manera...
Asphix combina potencia y melodía en versión punk
Babasónicos cierra el día en el festival Cañada Rock
Botafogo repasa clásicos y adelanta temas nuevos
Doble Fuerza trae toda la furia rockera bonaerense
Leonel Capitano presenta su nuevo show en Mi Refugio


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados