Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Ultimo momento

15:02
Anuncian un encuentro Kirchner-Putín y mandatarios del Mercosur
El presidente Néstor Kirchner se reunirá con su colega ruso Vladimir Putin y los mandatarios del Mercosur en noviembre próximo, en Iguazú, en lo que será el primer encuentro entre el bloque regional y ese país euroasiático.
14:59
Piqueteros cortan puentes a dos años de las muertes de Kosteki y Santillán
Distintas agrupaciones piqueteras comenzaron hoy con la ocupación de dos puentes clave sobre el Riachuelo por 24 horas como prólogo de los homenajes que se realizarán mañana por los dos años de los asesiantos de los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
17:13
El gobierno impulsa la vía judicial contra los militantes de Quebracho
El gobierno anunció hoy que recurrirá a la Justicia para denunciar al medio centenar de activistas de Quebracho que ayer ocuparon la explanada del edificio Libertador y quemaron cubiertas contra el envío de tropas a Haití.
16:34
Polémica por la financiación de un libro infantil que recrea a Kirchner
El autor del polémico libro infantil "Neki, el pingüino de las Tierras Blancas", que recrea la figura del presidente Néstor Kirchner y parte de la historia argentina, admitió hoy que la publicación apunta a apoyar los "lineamientos" del gobierno, pero reiteró que no fue financiada por el mandatario, a quien dijo no conocer personalmente.
15:37
El diputado radical Beccani denuncia "ambigüedades" en el decreto del Correo
El diputado santafesino Alberto Beccani (UCR) sostuvo hoy que el gobierno hizo uso "de facultades legislativas extraordinarias" al decidir crear un nuevo correo por vía de un decreto que, además, consideró que tiene "ambiguedades que deberán ser aclaradas teniendo en cuenta la importancia del tema".
15:16
Anulan un fallo que ordenaba restituir la curtiembre a los Yoma
La Cámara en lo Penal Económico anuló una resolución judicial que ordenó devolver a la curtiembre Yoma unos 8.500.000 pesos, sin darle intervención a la Dirección General Impositiva (DGI), en una causa en la que se investiga si la empresa fraguó créditos fiscales.

09:50 |Kirchner llegó a Praga antes de continuar su viaje a China

15:03 |Mc Donald´s no negociará con piqueteros pero tampoco los denunciará


Edición Matutina

Castells denunció que el gobierno intentó sobornarlo para silenciarlo

En medio del áspero enfrentamiento entre el gobierno y los piqueteros más radicalizados, uno de los principales referentes de ese sector, Raúl Castells...
Testigos militares derivaron responsabilidades al II Cuerpo
Los seis militares que ayer se presentaron como testigos en la causa que investiga el funcionamiento de un centro clandestino de detención en la Fábrica Militar Domingo Matheu se despegaron del caso y depositaron las responsabilidades en el Comando del II Cuerpo de Ejército.
La jurista Argibay celebró la diversidad en la nueva composición de la Corte
La jurista Carmen Argibay, propuesta por el gobierno para integrar la Corte Suprema de Justicia, exaltó ayer el ingreso de mujeres a ese tribunal y, en ese marco, aseguró que la diversidad de opiniones "hace avanzar a la sociedad" y llamó a escuchar "a quienes piensan diferente".
Amia: acusan a Galeano de rendirle cuentas a Menem
La agrupación Memoria Activa dijo ayer que el juez federal Juan José Galeano rindió cuentas al ex presidente Carlos Menem sobre los avances de la causa por el atentado a la Amia mientras el riojano "miraba el partido de River, comía pizza y tal vez tomaba champán", y reivindicó la hipótesis que indica que la masacre fue perpetrada con un coche bomba.
Boasso defendió la ley de lemas ante autoridades del radicalismo
El concejal radical Jorge Boasso reiteró su defensa de la ley de lemas, aunque con modificaciones, ante el comité provincial de la Unión Cívica Radical, con sede en Santa Fe, donde fue convocado por las autoridades.
El represor Menéndez pide ser juzgado por sus pares
El ex jefe del III Cuerpo de Ejército Luciano Benjamín Menéndez se negó ayer a declarar en la causa por la desaparición de una joven santiagueña durante la última dictadura militar y pidió ser juzgado por un tribunal castrense.
Para Menem, "estos últimos cinco años fueron siniestros"
El ex presidente Carlos Menem consideró ayer que los últimos cinco años en la Argentina conformaron "un lustro realmente siniestro" y acusó al presidente Néstor Kirchner porque "presiona a las provincias para que cedan a sus caprichos y actitudes".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados