Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004


Edición Matutina

Las guitarras, como los buenos vinos, con los años cuestan muchísimo más

La subasta benéfica de 58 guitarras de Eric Clapton puesta en marcha el fin de semana por la casa Christie's, de Nueva York, no es el primer ni el último remate o venta de violas que pertenecieron a alguna estrella de rock.
Un filme con Ben Stiller domina la taquilla de EEUU
La comedia "Dodgeball: A True Underdog Story" fue la más vista el pasado fin de semana en Estados Unidos, según las cifras que dieron a conocer los estudios. Protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn, la película de humor poco refinado recaudó 30 millones de dólares y dejó así en segundo lugar a "The Terminal", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.
Tarantino explicó la falta de sensualidad en "Kill Bill"
El director estadounidense Quentin Tarantino dijo ayer que planea una tercera parte de "Kill Bill", donde el tema seguirá siendo la venganza.
Los Martín Fierro se entregan hoy con televisación en directo por América
Las dos ficciones más fuertes de 2003 volverán a estar cabeza a cabeza, pero esta vez no será por el rating, sino que formarán parte del juego que propone el Martín Fierro de Oro. Se trata de "Resistiré" (Telefé) y "Soy gitano" (Canal 13), dos tiras que impactaron a los televidentes a fuerza de amor, suspenso, y un poco de realismo mágico.
Cuando el cine se acerca a la mirada musical
La Segunda Muestra Internacional de Cine Independiente continúa hoy con tres proyecciones en el Cine Club Rosario, Tucumán y España. A las 18 se podrá ver "Esas cuatro notas", de Raúl Filipelli, y "Christophe Coin" y "Mosaiques et Beethoven", de Hugo Santiago, a las 20 y a las 22, respectivamente.
El desafío de un director sin temor a criticar
El cineasta cubano Juan Carlos Tabío dijo que el cine de su país "es el más crítico con la realidad que se vive en el continente americano, aunque ello no siempre fue fácil". El director realizó estas declaraciones en el marco...
Winona Ryder fue premiada por ser una rea ejemplar


contacto
buscador

guía tv

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados