Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Ultimo momento

11:20
Artigas cargó contra el gobierno por la falta de control de menores en conflicto con la ley
Juan Leandro Artigas, el juez de menores que entiende en el caso de una menor de 10 años en situación de prostitución, dijo que en estos casos de menores en conflicto con la ley, "el descontrol no es solamente de los familiares de las menores, sino que hay un descontrol total por parte del Estado provincial...
13:51
Vinculan un homicidio con la pelea de bandas en La Tablada
13:14
Dos menores de 16 y 17 años detenidos en distintos hechos de robo
Uno fue detenido mientras robaba en una galería comercial de la zona de la estación de colectivos, mientras que el segundo fue apresado luego de sustraer a mano armada una bicicleta a una pareja de jóvenes.
15:33
Jujuy: Una anciana fue violada y golpeada por un hombre de 29 años
Una anciana denunció haber sido violada y golpeada por un hombre de 29 años que horas después fue detenido por la Policía, se informó hoy oficialmente.
12:12
Concordia: mató a su bebé por diferencias con su novio de 15 años
Una joven de 19 años fue detenida por la policía acusada de causar la muerte de su bebé a quien abandonó en la ribera de un arroyo de Concordia, y se sospecha que cometió el crimen por diferencias que tenía con un adolescente de 15 años, padre de la víctima, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Un nuevo "error" en la cárcel de Coronda: liberan a un preso por otro

Un interno de la cárcel de Coronda al que le restaban cuatro años para cumplir su condena abandonó el penal sin obstáculos haciéndose pasar por un compañero de celda que -después de declarar ante la policía- fue liberado horas después de haber finalizado su pena.
Indagan hoy a acusado de proxenetismo infantil
José K., el hombre de 52 años acusado de proxenetismo infantil, será indagado hoy en tribunales acusado de corromper a seis menores de 10 a 18 años que residían en su casa de la zona oeste.
Lo detuvieron por fingir su secuestro
San Lorenzo.- Un empleado de la EPE y sus dos amigos fueron muy pocos detallistas para pergeñar una maniobra extorsiva en contra de la madre del primero. Fingieron un secuestro y exigieron 12 mil pesos de rescate. Pero en dos llamados telefónicos realizados a la mujer dejaron trascender varios errores que llevaron a la policía a dudar de la veracidad del hecho. La historia concluyó con los tres hombres apresados.
Con educación, engañó a una mujer para robar en su casa
El ladrón que la mañana del domingo maniató a una mujer, su pareja y su hijo de 21 años en un departamento de Catamarca al 2600 se distinguió por su cortesía. Esa cualidad no le impidió arrasar con la bijouterie, los relojes, la ropa de marca y los 4.200 pesos ahorrados por el joven en un año de trabajo.
Reducen a un hombre y roban dinero y joyas
Un hombre de 77 años fue reducido por dos delincuentes cuando se encontraba en la puerta de su casa y, a punta de pistola, obligado a entrar a la vivienda de la cual los delincuentes se alzaron con 100 pesos en efectivo y joyas que fueron valuadas por la víctima en unos 10 mil pesos.
Sin rastros de los menores que fugaron de la 6ª
Mientras la policía trata de dar con el paradero de los 14 adolescentes que la tarde del domingo se escaparon del penal de la seccional 6ª, tras limar un barrote del enrejado del techo del patio y desde allí ganar los techos...
Dos policías presos por fusilar a joven desarmado
Buenos Aires.- El sargento Manuel Sueldo y el agente Tulio Cabrera, ambos de la policía bonaerense, fueron detenidos acusados de asesinar a un joven "sin motivo" en una calle de José C. Paz.
Para robarle auto al padre balean a nena en la cabeza
Buenos Aires.- Una nena de 10 años, perteneciente a una familia de gitanos, resultó gravemente herida de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Mataderos cuando su padre, al parecer, resistió el asalto de dos delincuentes...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados