Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Ultimo momento

19:17
Lavagna le prometió al FMI resolver los temas pendientes
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, se comprometió hoy ante los delegados del Fondo Monetario Internacional (FMI) a acelerar el envío al Congreso de un marco regulatorio para las empresas privatizadas de servicios públicos, la sanción de la ley de responsabilidad fiscal, y una serie de medidas pendientes para la aprobación de la tercera revisión de las metas.
21:45
Desde el jueves aumentan los cigarrillos el 12 por ciento
Massalin Particulares aumentará los precios de los cigarrillos de todas sus marcas el 12 por ciento a partir del jueves, mientras que Nobleza Piccardo, su principal competidora, decidió hacer lo mismo pero aún no determinó en qué porcentaje.
17:11
Desmienten el rechazo de China a un cargamento de soja argentino
La Cancillería argentina desmintió hoy el supuesto rechazo de un cargamento de 50 mil toneladas de soja argentina en el puerto de Shenzhen por parte del organismo de control sanitario chino (AQSIQ).
16:47
Arrancó la reprivatización del Ferrocarril Belgrano Cargas
El presidente Néstor Kirchner puso hoy en marcha el proceso de reprivatización del Belgrano Cargas que opera actualmente la Unión Ferroviaria, para lo que espera contar con un operador privado que no recibirá subsidios estatales, en una operación que el gobierno aspira a concretar en septiembre próximo.
16:32
La deuda externa llegó a 147 millones a fin del primer trimestre
La deuda externa -pública y privada- de la Argentina ascendió a fin de marzo a 147.319 millones de dólares, lo que significa un aumento de 364 millones con relación a diciembre de 2003, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
12:25
Lavagna se reúne hoy con los enviados del FMI
El ministro de Economía Roberto Lavagna recibirá hoy a los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar de lograr la aprobación de la tercera revisión de las metas del acuerdo firmado en septiembre pasado en Dubai.

11:49 |El dólar se mantiene estable en la city rosarina


Edición Matutina

El gobierno define la prórroga de la doble indemnización por despido

El gobierno resolverá esta semana si prorroga o no el régimen de doble indemnización para el caso de despidos sin causa de trabajadores en relación de dependencia.
Piden postergación del arranque del nuevo monotributo
Existe una fuerte preocupación respecto a la entrada en vigencia el 1º de julio los cambios al régimen del monotributo (ley 25.865). En este sentido, el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Miguel Felicevich, pidió prorrogar hasta el 2005 el nuevo sistema, entre otros reclamos por cuestiones operativas.
Ofensiva de mercantiles por una nueva moratoria
El presidente Néstor Kirchner recibirá hoy a la conducción de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), que en los últimos días lanzó un duro ataque a la política oficial empleada para el cobro de deudas impositivas y previsional a las pymes.
El FMI revisa cuentas cara a cara con Lavagna
El ministro de Economía, Roberto Lavagna tendrá una reunión hoy con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar de lograr la aprobación de la tercera revisión de las metas del acuerdo firmado en septiembre pasado en Dubai...
Sale la reprivatización del Belgrano Cargas
El gobierno lanza la licitación para reprivatizar el ferrocarril Belgrano Cargas, servicio al que anexará ahora la rehabilitación de algunas frecuencias de trenes de transporte de pasajeros en el interior del país.
Vence el plazo para adherir al plan de salvataje de deudores
El plazo para adherir al plan oficial de salvataje de deudores hipotecarios en mora vence hoy, al vencerse la prórroga por 90 días resuelta durante el mes de marzo último para facilitar la presentación de los interesados.
Crecieron un 7% las ventas por el Día del Padre
Las ventas por el Día del Padre registraron este año un incremento del 7 por ciento, respecto a 2003, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).


contacto
buscador

TablasTablas

Títulos Brady
Acciones
Exterior
Tasas
Opciones/Bs. As.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados